SERVICE DE CONFIANZA PARA MI CANON 400 D

GERMAN33

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
barrio monte castro
Hola a todos. Soy Germán de Capital Federal, Buenos Aires.
Estoy necesitando un service para mi cámara canon 400 D, bueno, responsable y de confianza para hacerle lo que seria el primer service. (luego de unos 5 años d uso aprox)
me han hablado de algunos, pero tambien me han hablado mal de otros. por eso necesito uno que tenga buenas referencias.
muchas gracias.
 

GERMAN33

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
barrio monte castro
olvide mencionar que no se trata de un service, por el solo hecho de querer hacerlo. la camara está teniendo problemas puntuales. detecta Errores con pantalla en rojo. lo hace en manual y ahora lo hace tambien en automatico.
pero mas alla del problema, ralmente me gustaria llevarla a un service de paso, para que la limpien y demas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola German, a mi el LAM Service me dio buenos resultados. Era solamente limpieza pero quedó 10 puntos.
Además que me pareció muy serio el lugar.
Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon, me olvidé de aclarar: LAM Service es el servicio técnico oficial de Canon Argentina. Ante la reparación de una cámara tengo entendido que incluye la limpieza del sensor y la certificación de disparos.
Saludos:
Matias.
 

GERMAN33

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
barrio monte castro
gracias mati :) me sirve mucho
 

GERMAN33

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
barrio monte castro
gracias walys
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Quisiera saber si sólo LAM Service es el único oficial de Canon, porque estuve buscando en internet y me encontré que ese lugar tiene muchas quejas por la demora y falta de respuesta ante llamados telefónicos o correos electrónicos.
¿Algún otro service oficial de Canon? LAM Service ¿es tan complicado como parece?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Hugolindo, en mi caso en particular fueron muy profesionales tanto con los tiempos como con el servicio.
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba