Se me rompio el 50 1.4

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente, les queria consultar, tengo un Canon 50 1.4, y se me rompio el enfoque, de un dia para el otro, anoche funcionaba lo mas bien y hoy a la mañana ya no, el tema es que lo coloco en la camara y no enfoca con el AF, tampoco enfoca manual girando el anillo de enfoque, osea giro el anillo de enfoque y no hace nada, tanto colocado en la camara como fuera de la misma, gira el anillo pero no se mueve, la camara no es por que funciona perfecta con otro lente, alguna idea de que puede haber sido? no lo golpeé ni nada, a alquien le paso algo parecido con un 50 1.4 u otro lente, otra consulta, que servicio tecnico me recomiendan y masomenos que precio se estan manejando, ya que yo soy de tucuman pero la mandaria a bsas, desde ya gracias amigos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola deep, mirá yo tengo ese lente y nunca tuve ningun problema, ni el que contas ni de back/front focus. Por lo que leo parece que tu problema es bastante común (encontré muchisimo para leer sobre gente quejandose de este problema) y creo que mas allá de limpiar los contactos creo que lo vas a tener que mandar a revisar.
salute
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Gracias chicos por la respuesta, ahora una consulta me pueden dar su opinion sobre LAM, osea tiempo de espera, precios, responsabilidad, etc. me gustaria leer opiniones de gente que le llevo el equipo a LAM, desde ya mil gracias!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Deep. Yo mande un EF-S 10-22 que se desprendia la bayoneta completa, estaba en garantia y no me cobraron nada, lo mandaron con plasticos nuevos tardaron mas o menos 10 dias y no me cobraron nada. No se cuanto puede cambiar la calidad del servicio si no esta en garantia.


Saludos
Rodolfo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo solo envíe cuerpos a LAM y siempre fue ok.
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Hola! por lo que dices tienes rota o agrandada la guía de foco, y suele ser muy común que se rompa por el uso! Yo siempre ennvio equipos a lam y son unos grosos, te los recomiendo!
 

yudax

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pergamino
y pudiste solucionar? a mi me pasó lo mismo pero como me lo trajeron de usa la garantia no me la cubre así que me dijeron son unos 850 pesos
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola, mira ya lo mande a LAM $900 peso me sale el chiste, por que se rompio la guia de foco, demora 60 dias aproximados por que no tienen el repuesto, lo mande el 25/11/2013 para que te des una idea y todavía nada, el 30 de diciembre me mandaron un mail diciendo que estan demorados por falta de repuestos, veremos que pasa en las siguientes semanas, los mantengo al tanto, saludos!
 

yudax

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pergamino
Bueno finalmente me hice un viaje de 220km a capital y se los llevé a los de Lam a los pocos días me llamaron que ya estaba para retirar cuando les pregunto cual era el presupuesto me dicen "nada porque el lente funciona" bueno así que volví a viajar esta vez me llevé el cuerpo de mi 60d para probar el lente, y si funciona correctamente, y hasta ahora sigue funcionando, no entiendo como pudo ser porque de no enfocar ni manual ni automático pasó a funcionar de las dos formas..... y solo me costó los dos viajes a capital y los 90 pesos que te cobran cuando dejas el equipo.
Única crítica es que los paisanos del interior estamos acostumbrados a un trato mas cordial.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Buena noticia yudax !!!!!!
Por lo del trato que te dieron en LAM yo no me preocuparía. No se precian de tener un buen trato... ni con los porteños ni con nadie. Ahora, si hubieses avisado que venias a Capital tal vez te invitábamos unas cervezas !!!!
Saludos y a disfrutar del lente.
Matias.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Bueno después de haberlo mandado a fines de noviembre al lente recién hace 2 semana me avisaron que esta listo, 7 meses, si 7 meses esperando ese lente y que a ellos le lleguen los repuestos, ahora yo digo para que te dicen 2 meses como mucho, si están sabiendo de antemano que tienen muchos problemas con la aduana, le pregunto a varias personas en otros grupos de facebook y me dijeron lo mismo algunos, había uno que se le había demorado 9 meses y a otros la solucion fue en tiempo y forma, la atencion al cliente deja mucho que desear, no te contestan los mail y cuando te mandan un mail, no es nada personalizado, sin contar las veces que llame y no me atendieron, bueno deja mucho que desear LAM en atencion al cliente, ahora tengo que traermelo, despues veremos quetal quedo, saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno a disfrutar ahora!! :D
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
El año pasado el 18-55 IS extendia el enfoque pero no lo retraia.

Lo mande a LAM Service y a la semana estaba perfecto y no me cobraron. Ya tenia años de uso. Evidentemente debe ser alguna pavada que se le afloja.

Lastima que a la chica que entrega el producto no le informan que tenia puntualmente.

Y en su momento cuando lleve la camara tambien quedo perfecto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba