Saraza la Carnaza! Voy a vender todo mi equipo APS-C!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, eso... no se que va a resultar pero voy a vender la 50d, el tamron 17-50 y el 55-250 STM y el 50mm 1.8 II.
Me voy a quedar con la 1ds mk II, el 50mm 1.4
Tal vez a este ultimo le agregue el 85mm en algún futuro no sep.
La idea es pasarme a 4/3 para lo que es foto de salidas y de hobbie y quedarme en FF para los retratos.
Aún no estoy 100% seguro pero bueno.. estoy seguro en un 90%... dejo habierta esta declaración por si alguno quiere hacerme cambiar de opinión y/o reflexionar!. jejeje
Se que pierdo... pierdo el tema de fotografía de deportes porque la 4/3 no es tan buena para enfocar como la 50d, y tal vez voy a perder zoom... tal vez eso lo pueda resolver en algun futuro con algun lente para la 1ds.. no por ahora porque no es la foto que mas me importe.
Luego veré como va evolucionando los lentes para la 4/3... quiero probar el formato.. el peso de la 50d y sus lentes me cansó mucho en las ultimas vacaciones y estoy pensando que cada vez voy a estar mas viejo y el equipo va a ser mas pesado... jejej.
Saludos!

Walter
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno, esta pegando la renovación o cambio de equipamiento!!!!!

si ya estas en este punto, nadie te va a hacer volver atrás. te lo digo por experiencia, en una semana cambie dos cuerpos y lentes por un salto y actualización.

suerte!!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
bueno, esta pegando la renovación o cambio de equipamiento!!!!!

si ya estas en este punto, nadie te va a hacer volver atrás. te lo digo por experiencia, en una semana cambie dos cuerpos y lentes por un salto y actualización.

suerte!!!!
Si creo que sí, quería hacer un poco catarsis..jejejej
La verdad que me da un poco de vértigo, pero creo que es la única forma de mejorar.. sino voy a seguir teniendo una máquina que me da mucha fiaca de sacar a la calle.
Saludos!

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Estimados, eso... no se que va a resultar pero voy a vender la 50d, el tamron 17-50 y el 55-250 STM y el 50mm 1.8 II.
Me voy a quedar con la 1ds mk II, el 50mm 1.4
Tal vez a este ultimo le agregue el 85mm en algún futuro no sep.
La idea es pasarme a 4/3 para lo que es foto de salidas y de hobbie y quedarme en FF para los retratos.
Aún no estoy 100% seguro pero bueno.. estoy seguro en un 90%... dejo habierta esta declaración por si alguno quiere hacerme cambiar de opinión y/o reflexionar!. jejeje
Se que pierdo... pierdo el tema de fotografía de deportes porque la 4/3 no es tan buena para enfocar como la 50d, y tal vez voy a perder zoom... tal vez eso lo pueda resolver en algun futuro con algun lente para la 1ds.. no por ahora porque no es la foto que mas me importe.
Luego veré como va evolucionando los lentes para la 4/3... quiero probar el formato.. el peso de la 50d y sus lentes me cansó mucho en las ultimas vacaciones y estoy pensando que cada vez voy a estar mas viejo y el equipo va a ser mas pesado... jejej.
Saludos!

Walter

Para el tipo de foto que te gusta y la que mas realizas, comparto totalmente tu idea del cambio de asp-c a 4/3.
En cuanto a deportes te dire que la mkII sirve, aunque no es lo ideal por los fps.
Suerte con el nuevo rumbo.

Abrazos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Para el tipo de foto que te gusta y la que mas realizas, comparto totalmente tu idea del cambio de asp-c a 4/3.
En cuanto a deportes te dire que la mkII sirve, aunque no es lo ideal por los fps.
Suerte con el nuevo rumbo.

Abrazos
Gracias Carlos!, tu comentario me da mas confianza en la decisión. :)
Saludos!

Walter
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Walter, yo me compre una M3 para llevar algo mas chico y liviano, con esa no necesitas cambiar ningún lente, te sirven todos y es apsc.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, yo me compre una M3 para llevar algo mas chico y liviano, con esa no necesitas cambiar ningún lente, te sirven todos y es apsc.
Muy bueno.. me dejaste pensando.
Lo voy a repensar!.
En si, la máquina que estoy pensando es una Panasonic GX85/GX80 con el 12-32 que es super compacto... la máquina en sí (con esta lente) ya es mas chica que M3 o M5 con su lente mas compacto.
Luego hay mucha muchas opciones de Lentes que no hay en M3 M5.. o si hay pero con el adaptador.. pero estamos mas o menos en lo mismo con el tema del volumen y peso...
No es una solucion para descartar, para nada... pero es como que quiero probar algo muy distinto... y de ultima lo vendo y vuelvo a una M5 o.. lo que fuera.. o me voy a FF... en realidad nada está definido ...
Las Sony a6300 en ese sentido me enganchan mucho mas que la M5... pero ya la probé varias veces y no tengo feeling con la máquina.. esto si no tiene explicación jajajaja.
Saludos!

Walter
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Mientras no te conviertas en acumulador serial como yo jajajaja, todo esta bien. A mi me cuesta mucho desprenderme de las cosas y por eso acumulo y acumulo cuando en realidad me pongo a mirar y la mitad de los lentes no los uso o casi no los uso. Yo ando con ganas de comprar una FF, hace rato que quiero ver un poco una 6D o una 5D MarkII como para ir probando. Veremos.
Si andas por Pinamar en algún momento, te presto la M3 con el adaptador y el lente que quieras así ves si te sirve, no hay mejor cosa que poder probar una cámara unos días para saber si te encontrás o no. Con las Sony yo tampoco me siento cómodo, pero pienso que debe ser hasta que uno se acostumbra.
Saludos
Fabio
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mientras no te conviertas en acumulador serial como yo jajajaja, todo esta bien. A mi me cuesta mucho desprenderme de las cosas y por eso acumulo y acumulo cuando en realidad me pongo a mirar y la mitad de los lentes no los uso o casi no los uso. Yo ando con ganas de comprar una FF, hace rato que quiero ver un poco una 6D o una 5D MarkII como para ir probando. Veremos.
Si andas por Pinamar en algún momento, te presto la M3 con el adaptador y el lente que quieras así ves si te sirve, no hay mejor cosa que poder probar una cámara unos días para saber si te encontrás o no. Con las Sony yo tampoco me siento cómodo, pero pienso que debe ser hasta que uno se acostumbra.
Saludos
Fabio
Gracias Fernando!
Si, la Sony además tiene un sensor increible pero bueno... si no hay feeling no hay feeling..
Va digo esto.. pero es un poco lo mismo, en tema lentes tenes que usar los grandes o bien el lente kit que no está mal pero despues no hay muchas opciones mas... que sean transportables.
FF a mi me gustó mucho para el tema de los retratos.
Sips, eso un poco me pasa con la 50d, que salvo en las salidas canonistas no uso la cámara y quisiera usarla mas.. a la gx80 hasta me animaría a usarla para callejear al mediodía... no a sí la M3 que ya llama un poco mas la atención me parece.. la sony también podría ser.....
Para deporte yo no se si te conviene una FF, hasta Canon tenía su factor de recorte especial para deportes.. las APS-H ... cuanto mas chico el sensor mas rinde el teleobjetivo...
Saludos!

Walter
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Gracias Fernando!
Si, la Sony además tiene un sensor increible pero bueno... si no hay feeling no hay feeling..
Va digo esto.. pero es un poco lo mismo, en tema lentes tenes que usar los grandes o bien el lente kit que no está mal pero despues no hay muchas opciones mas... que sean transportables.
FF a mi me gustó mucho para el tema de los retratos.
Sips, eso un poco me pasa con la 50d, que salvo en las salidas canonistas no uso la cámara y quisiera usarla mas.. a la gx80 hasta me animaría a usarla para callejear al mediodía... no a sí la M3 que ya llama un poco mas la atención me parece.. la sony también podría ser.....
Para deporte yo no se si te conviene una FF, hasta Canon tenía su factor de recorte especial para deportes.. las APS-H ... cuanto mas chico el sensor mas rinde el teleobjetivo...
Saludos!

Walter
Si, para deportes uso la 7D MarkII, es única para eso, yo estoy enamorado.
Con respecto a las salidas, aca estamos acostumbrados a salir sin problemas, no pasa nada pero veo que en las ciudades todos andan con mucho cuidado o temor.
Hoy justamente hablaba con una clienta y me decía que vive en Quilmes y que cuando sale por la zona de su casa (pleno centro) va sin celular ni reloj por miedo a los robos.
Acá todavía estamos bien en ese aspecto y por eso no nos preocupamos mucho por si la cámara se ve o no. Otro amigo de Buenos Aires, excelente fotógrafo, también anda con micro 4/3 por la ciudad para no llamar la atención, teniendo otras cámaras de mejor calidad como una Pentax 645Z y demás bichos lindos.
No obstante todo eso, sigue en pie la oferta que te hice, cuando quieras vení a Pinamar unos días y la probas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba