Samsung S6 vs Moto G 4... Epa!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les comparto unas fotos del Moto G 4, que la verdad lo compré resignado a obtener una cámara mediocre... peeeero me sorprendió.
Pongo unas fotos del Moto G 4 contra el Samsung S6 y algunas otras del Moto G que me gustaron.

Moto G 4
Moto G 4 by Walyx, en Flickr

S6
S6 by Walyx, en Flickr

Moto G 4
Moto G 4 by Walyx, en Flickr

S6
S6 by Walyx, en Flickr

Otras del Moto G 4

2016-08-31_01-40-18 by Walyx, en Flickr

2016-08-31_01-46-01 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Muy buenas todas, pero si bien el G4 cumple muy bien, me parece que el S6 está por encima (aunque poco).

En las dos primeras, creo que el S6 tiene un poco más de detalle en las luces (se puede ver el detalle de los tubos fluorescentes en el techo de la estación).

En la de Corrientes, creo que la diferencia en favor del S6 todavía es más notoria (la diferencia en la manera en que se ven los carteles es muy grande, tanto que me pregunto si la foto del G4 no estuvo un poco trepidada).

La de Florida está bien, pero no hay comparación. La de la estación es excelente.

De cualquier manera, mi opinión no es la más autorizada porque todavía sigo sin usar al celular para fotografía.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estoy de acuerdo con lo que comenta Carlos... Y otro detalle, el S6 es un poco más angulas (bueno o malo, según gustos)
La mayor diferencia la noto en la de Av. Corrientes.

Ahora y después de escribir esto... Me queda una duda, será diferencia de hardware o de software ???

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Carlos por pasar!
Coincido con vos el S6 está por encima.. peroo.... tampoco es que le pasa mucho el trapo.. si es mejor.
Probé casi todas con poca luz, salvo la de la estación, que es donde mas les cuesta a los celus.
La verdad que por las fotos que me dió estoy mas que satisfecho, hay que tener en cuenta que el valor de 1 es igual o mas que 1/3 del otro..jejejej.
Teniá la posiblidad de comprar el Moto G 4 Plus, el cual dicen que la cámara tiene mas rendimiento que la del Moto G 4 ... pero tampoco mucha diferencia... la verdad que es un telefono para tener en cuenta me parece... por precio y calidad.

La verdad que es un tema.. no creo que solo sea software porque la nitidez y el color es dificil lograrlo solo con soft.... si por ahí bajar el ruido.. pero si no capta bien la luz tampoco puede genera un color muy fiel y me parece que tiene varios tonos de colores en escenas de poca luz.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Creo que con el tema de la Av. Corrientes me mató la trepidación :(
S6 ---> ISO 400, 1/50, f1.9
Moto G 4 ---> ISO 640, 1/14, f2.0

Con respecto a la primera del subte que se parece un poco tal vez estuve mas estable.
S6 ---> ISO 64 (dice 64 pero debe ser 640 no?), 1/50, f1.9
Moto G 4 ---> ISO 640, 1/14, f2.0

Saludos,

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Si el S6 esta un poco por arriba de los motorola, tampoco es malo... seria cuestion de precio y performance general lo que me haria decidir...
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Creo que con el tema de la Av. Corrientes me mató la trepidación :(
S6 ---> ISO 400, 1/50, f1.9
Moto G 4 ---> ISO 640, 1/14, f2.0

Con respecto a la primera del subte que se parece un poco tal vez estuve mas estable.
S6 ---> ISO 64 (dice 64 pero debe ser 640 no?), 1/50, f1.9
Moto G 4 ---> ISO 640, 1/14, f2.0
En los dos casos me llama la atención la diferencia en la velocidad de obturación.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si el S6 un poco por arriba, aunque el Motorola es también bueno
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba