Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mavi, muy buenas fotos!. Me gusta la de Vale :)

Eduardo, muy buena esta otra serie, impecable la tijereta, muy difícil de captar.
Con respecto a lo de la pulidora, era un chiste... creo que me quedó pulidora de como lo llaman a ese espacio en España, se me chispoteó!.

Gaucho, muy buena serie, en especial me gusta Desenfoque y casi una pintura :)

Dejo la primera tanda de fotos.

P1060243 by Walyx, en Flickr

P1060247 by Walyx, en Flickr

P1060271 by Walyx, en Flickr

P1060274 by Walyx, en Flickr

P1060277 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Pero que lindas fotos!!
Eduardo, de esta serie Retrato se lleva los premios.. me encanta la calidez de la luz
Gaucho aplausos para desenfoque y cañas bajas está muy buena
Walyx, p1060247 me encantó el ángulo de los árboles que encontraste, la de Vale muy linda y la que más más más me gusta es la última P1060277

Si te gusta la foto de mía del atardecer de Vale, te la regalo. La podés tomar de algún lado de la web o te la tengo que mandar?

Gracias a todos por sus amables comentarios!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si te gusta la foto de mía del atardecer de Vale, te la regalo. La podés tomar de algún lado de la web o te la tengo que mandar?
Muchas gracias, me la robo entonces! :)
saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, como siempre, me prometo no atrasarme con los aplausos...e indefectiblemente, me atraso :( (en parte, este cacharro de Xenforo no me mandó los avisos)

Tanto que me voy a atrasar un poco más y pasaré a una primera tanda:

#1 Ángulo

Lobos_007
by Hugo Chalten, en Flickr

#2 Oh Sol

Lobos_010
by Hugo Chalten, en Flickr

#3 Mi largo camino

Lobos_016_1
by Hugo Chalten, en Flickr

#4 Estacionamiento caótico

Lobos_024
by Hugo Chalten, en Flickr

#5 Trabajadoras

Lobos_031
by Hugo Chalten, en Flickr


Prometo aplausos y más fotos, a la brevedad.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hugo, hermosas fotos.
Sos un apasionado de las telas de araña :) y se me viene a la mente la gran foto de Ignacio.
De esta serie me gustan mas en particular la mira de Oh Sol, la versión del puente en blanco y negro y trabajadoras.
A subir mas fotos! :)
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@CosaGaucha , Muy buena serie.
Destaco Desenfoque y Casi una pintura (bien con el B&N)

Eduardo, muy buena esta otra serie, impecable la tijereta, muy difícil de captar.
Gracias Walter

De tu serie me gusto mucho la P1060243 y P1060271 (Esta última sobre todo)

Eduardo, de esta serie Retrato se lleva los premios.. me encanta la calidez de la luz
Gracias Mavi!


Bueno, como siempre, me prometo no atrasarme con los aplausos...e indefectiblemente, me atraso :(
jajajaja, A quien no le paso alguna vez!

Bien Hugo, siempre buscando la foto donde los demás no la vemos!!! - Eso es algo que siempre me haces notar con tus fotos -
Destaco Ángulo, Oh, Sol y Mi largo camino (bien con tonos) Mirando la tuya, me doy cuenta que me quede corto de revelado!

Saludos!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hugo, muy buenas tus fotos.
Mis preferidas son oh sol y trabajadoras.
A la noche trato de subir algo más... todavía me falta revelar... creo que como a todos no?
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Cañas bajas de @CosaGaucha me enloqueció, es un fotón!
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Estimados: Desde ya mi agradecimiento por la devolución que tuve de Uds. respecto de las fotos que subí.. Hacía mucho que no obturaba el disparador ... y sucedió.

Para seguir, la foto grupal creo que es una de las más lindas que vi desde que comparto las salidas del foro.

Ahora sí y anteponiendo sobre todo que lo mío no pasa por el tecnicismo sino por lo que me produce cada una de las fotos, una apreciación solamente subjetiva, ahí van mis comentarios:

Her 21: La identificada por 5-3 me encantó

Eduardo: Tanda 1: Solitario (y muy buen puesto el título, representa lo que vi)
Tanda 2: El aleteo y Que miras: Sensacionales.
Tanda 3: Un descanso: Vi toda la gallardía de ese ave ahí posada.
Tanda 4: Indiferente y Atacada por los años, decididamente, son las que me pudieron.

Vicky: Flores al sol, me encantó. Hasta me imaginé la sedosidad de esos pétalos. Bellísima.

En cuanto a la foto hermanitos: Molesté a medio mundo con tal de no levantarme de la silla!!! Quien dijo que sacar fotos tenía que ser una actividad sacrificada, eh?

César: Si bien no tuvimos demasiado tiempo para charlar, un placer que hayas participado. No faltarán oportunidades para compartir charlas y mateadas, pero ahora en relación a las fotos: La de los botes simplemente me pareció hermosa.

Juan Pablo: Otra mirada, sensacional y Desenfoque, me parecieron geniales

Chaltén: Que decirte. Soy tu crítica de arte más artera .... aunque no parezca. Mi largo camino y Estacionamiento caótico, fueron de esta tanda, las que más me gustaron. Debe ser que había tanta telaraña ambiente, que ya no quise saber nada más con ellas.

Un saludo a todos y espero mucho más.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Walter: Disculpame.... se me chispoteó a pesar que me hice la listita (claro estoy sin los lentes puestos); la última foto (no vi como identificarla) me pareció sensacional, esa combinación de colores, muy bien logrado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eduardo, de la ultima serie, me gusta Atacada por los años y persecución :)

Walter: Disculpame.... se me chispoteó a pesar que me hice la listita (claro estoy sin los lentes puestos); la última foto (no vi como identificarla) me pareció sensacional, esa combinación de colores, muy bien logrado.
Muchas gracias :)

Dejo otra serie de fotos.

IMG_9936 by Walyx, en Flickr

P1060313 by Walyx, en Flickr

P1060329 by Walyx, en Flickr

Desenfocada, pero me gustó como quedó... le tengo que agarrar la mano a la cámara.
P1060348 by Walyx, en Flickr

P1060382 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, a cumplir...

Me había quedado en las fotos de Edgardo.

Sigo con comentarios:

@mavi truc lo vamos a tener que obligar a Eduardo, su modestia (o timidez) no le permiten creer que en serio le pedimos que nos explique cómo hace algunas cosas, que parecen fáciles, pero para nosotros no lo son.
Hacía rato que no veía tus fotos y me alegra ver una marcada evolución. Lo que Eduardo dice de mi, yo lo veo en vos. Le prestás atención a cosas que a los demás se nos escapan.
Me gustan lobos 1, Muelle salvaje y Lobos 5.
De la 2ª serie:
Me encanta Atardecer ¡Qué ojo! Una envidia, mire.


@leguleya: No me cuesta nada, ya que trabajamos esas fotos y me gustan. Pero, destaco "Troncos dorados", "Mi atardecer" y "Anocheciendo", no es el lugar y ya charlamos lo que mejoraría en las otras. Como es otra modesta, cuento yo que en flickr marcaron como favoritas varias de tus fotos, fotógrafos conocidos y otros que no sabemos quienes son, pero que en sus galerías tienen fotos espectaculares.
También alcahuetear que tenés otras fotos buenas que deberías subir ;)

@EduardoT2i:
De la 3ª tanda: Te pueden los pájaros y a mi tus fotos de pájaros. Guarda que pincho
El aleteó y
¿Qué mirás?
De la 4ª tanda:
Me gusta como resolviste el procesamiento para Una casita, muy buena, para la porquería de luz que tenía. Si no fuesen tan hermitaños los dueños, podríamos haber armado algo de strobist. Los elementos los teníamos.
Bueno, los pájaros...una mejor que la otra: "pidiendo pista", "Un descanso", "Mirando el horizonte" y "Retrato" son impecables.
No alcanza con tener un buen lente, hay que tener sensibilidad, y ojo para "cazarlos" en esas actitudes.
De la serie "Popurrí":
Haciendo foco
Indiferencia y
Atacada por los años


@CESAR MORENO: Un gusto que te hayas enganchado a la salida con tu compañera. Me pasó lo mismo que a leguleya, no tuvimos mucho tiempo para charlar. Suceden dos cosas: una, que los admin, si bien no somos dueños de nada nos sentimos responsables de haber llevado a gente al lugar y queremos que todo salga bien y dos, les pasó a ustedes lo mismo que a leguleya y a mi en nuestra primera salida, nos sentíamos "sapo de otro pozo" por no conocer a nadie. Lo 2º se resuelve viniendo a dos o tres salidas y ya ir conociendo a la gente, las charlas salen solas.
De tus fotos me gusta mucho el ángulo desde el que resolviste la 0341 y haber dotado de vida al muelle.
La 0344 me gusta por contar con el Nº mágico (el 3) en los dos planos.
Te envidio la 0354 ya que quería sacar una como esa y siempre se me cruzaba alguien de los que estaban haciendo picnic en ese sector.

@CosaGaucha: De la 1ª tanda me gustan mucho Otra mirada, al fondo y
Otra mirada
De la 2ª tanda:
Cañas bajas
Desenfoque y
Casi una pintura Son las que elijo, pese a que las otras me gustan.

Nota al margen: coincido con Eduardo, acá nadie humilla a nadie. El menos pintado caza moscas con palitos chinos. Cada quien tiene su especialidad y cada uno, a mi, me asombra con alguna de sus fotos. Y no hay nada mejor que a uno lo asombren :)

@Walyx:
De la 1ª tanda:
Lo mismo que A César, darle vida al muelle en la P1060271 me parece una solución muy cálida, pese al ByN ;)
Parece que tienen un ojo parecido con César, lo mismo que a él me parece una muy buena observación buscar el Nº místico en los dos planos en la P1060274
Igual que a los demás me encantó cómo encontraste tan buena imagen con algo sencillo en la P1060277

De la 2ª tanda:
la 9936 y
la P1060382
(Maver si le ponemos nombre a las fotos :D)

Ahora entiendo, pobre Vale, por no perder a los de adelante viajó muy cerca. En caravana, los primeros siempre esperan antes de doblar en algún camino donde los de atrás se puedan perder. Al menos eso aprendí y lo respeto cuando voy marcando el camino.



PD: Este por la deuda. Ni por casualidad esperen que los próximos comentarios sean tan armaditos :confused:
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba