Resultado Salida Octubre 2015 :: Palermo y Planetario

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Avanzo con los comentarios para no atrasarme:

@Eduardo T2I: muy buenas las tomas del planetario. A mí tampoco se me ocurrió fotear solo la fuente, muy buena. De la segunda tanda ( light painting) me gustan todas pero especialmente Gusano de luz y Angelical

@cjmm: Hermosas, me gusta especialmente el detalle de las puntas de las luces del planetario y los distintos colores de la cúpula que pudiste captar. De las de light painting muy buenas, la del fantasma me encantó!

@CosaGaucha: muy buenas. Virulanaaa y alfombras mis favoritas

@Walyx: retrato de patito me gusta mucho y la idea de patitos en fila genial!
 

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Aquí va la grupal (en post distinto)
_MG_1426.JPG
PD: gracias a todos por la buena onda!
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Sigo comentando desde lo ultimo que comenté.
Carlos, muy buena serie de Light Painting, la que más me gustó fue la del fantasma.
Eduardo, otra serie espectacular de Light Painting, me gusta mucho la primera, llamas a mí y la segunda de Angelical, muy buenos efectos.
Mavi, me gusta esa aproximación a los rollers de los patinadores y la de Descanso espectacular. No le encontré la vuelta a esa foto (traté de sacarla pero no me gustó el resultado), me gusta mucho como te quedó.

Y ahora otra serie, algunos barridos y las ultimas de patitos ya creo…

Barrido trotador.


Barrido ciclista.


Barrido patinador.


Camuflado (me copié de Rodrigo)


Danza de patos.


Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Quién es quién? :D
Grupal.jpg
1 Ariel (Agregado Cultural de mavi truc)
2 Psantaana
3 leguleya
4 nomada
5 amiga de nomada (perdón, no me acuerdo el nombre)
6 marivi
7 cjmm
7,5 mavi truc
8 Ingnaciol
9 Cristofanetti
10 Valeria (Agregada Cultural de Walyx)
11 Walyx
12 yo
13 EduardoT2i
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Che!! Para la de Noviembre tenemos que buscar la manera de mejorar esto. Ya me perdí, unos días de laburo intenso me dejan otra vez en deuda y volver para atrás a ver las fotos para comentar es un incordio :(

Empecemos:

@mavi truc: Muy buena serie. Me quedo con la 2ª "Patinando", el momento justo para el click. De la 2ª serie las que me gustan más son: Colores y Descanso, las dos muy buenas fotos.

@EduardoT2i: De la 2ª o 3ª (ya no se) serie, me gustan Hora Azul y Columna de seda. No por que no me gusten las otras, si no más bien por odio. Me estás dejando sin fotos para subir jajajajaja
De la serie de light painting, tenías un muy buen ángulo y quedaron espectaculares todas, muy buenas composiciónes. Prometemos que para la próxima estaremos más afilados con los efectos ;)

@cjmm: Planetaria 2 y 4 me encantaron. Soy medio avestruz y me gustan mucho las estrellitas brillantes :D Aparte el efecto seda de la fuente y los reflejos.
Muy buena las "Cinta de luz", muy buen encuadre. Lo mismo que para Juan Pablo, poco feliz el encuadre para las chispas, la idea es que salgan las trayectorias y no el revoleador. Pero, es una buena demostración de porque dicen que el uniforme del lighpainter debe ser negro, se ven los autos de atrás y no mi cuerpo (y eso que es voluminoso :oops:), para la próxima me pongo un pasamontañas negro jejejej
Muy bien la aparición espectral, falta aprender a hacerlo bien, ya va a salir. La macana es que hace falta modelo, y se aburre leguleya :p

@CosaGaucha: Muy buena la serie. Tenemos que aprender mucho los lighpainters y no favorecieron todas las luces circundantes, como en "alas" que están muy bien el concepto de Pablo y la foto, pero te perjudicaron las luces del patrullero. A Virulanaaa le hubiese tocado un cuadro más abierto para captar todo el vuelo del chisperío, y de paso no te estropeaba yo la foto ;)

@Walyx: Muy buena la luz en "Retrato de patito" se notan hasta las gotas de agua en el pico. Muy mal el patito desalineado :confused:, suerte que tenés los "patitos en fila" JUASSS!! Muy buenas, no se porque te castigás tanto :smile:
Tus barridos están muy buenos, a 1/20 tenés un pulso envidiable, el ciclista y la patinadora los que más me gustan. Cerrando con los patitos, dos fotos impresionantes, bueno, una impresionista y la otra espectacular.


Ufff!! Llegué :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
De a poquito se va llenando, eh?
Walyx: de tu ultima serie me gusta el barrido patinador y el barrido ciclista
Chalten: El retrato ganso es mi preferida y muy buenos los contraluces..
La verdad que personalmente, no le encuentro mucha gracia a los gansos... que gansada no?

Voy con unas tomas generales:

MOnumento a los españoles by victrucco, en Flickr

la única que me salio en foco de este pajarraco

Pajaro by victrucco, en Flickr

A mi también me gustan las estrellitas en las luces
Planetario 1 by victrucco, en Flickr
y una con reflejos

Planetario 2 by victrucco, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mavi: Muy buena la del monumento, y me compraste con las estrellitas y reflejos :)
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ver el archivo adjunto 285
1 Ariel (Agregado Cultural de mavi truc)
2 Psantaana
3 leguleya
4 nomada
5 amiga de nomada (perdón, no me acuerdo el nombre)
6 marivi
7 cjmm
8 Ingnaciol
9 Cristofanetti
10 Valeria (Agregada Cultural de Walyx)
11 Walyx
12 yo
13 EduardoT2i
Te pasaste Chalten!

PD: Le faltó numerito a la muchacha entre @cjmm e @Ingnaciol
PD2: No sé por qué, pero siempre pensé que @nomada era la N°5 :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Te pasaste Chalten!

PD: Le faltó numerito a la muchacha entre @cjmm e @Ingnaciol
PD2: No sé por qué, pero siempre pensé que @nomada era la N°5 :)
E vero!!! La muchacha en cuestión es mavi truc.

Corregido en la foto ;)
 
Última edición:

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Antes que nada, pido disculpas por demorar tanto en escribir. Tuve una semanita muy complicada y recién ahora tuve un ratito para entrar.
Después de más de un año, pude volver a compartir una nueva salida ya que por cuestiones personales anduve un poco alejado de la fotografía. Como siempre, la pasé genial, aprendí un montón y disfruté de esta gran pasión!
Natalia también la pasó bárbaro y pese a que me hizo la gamba para acompañarme, se terminó divirtiendo un montón. Así que seguramente logre engancharla en una futura salida.

Agradezco a todos por la buena onda, y en especial a Pablo, por todo lo que hicimos de light painting. Era algo que nunca había hecho y los resultados son sorprendentes. No pudimos quedarnos mucho tiempo, pero el tiempo que estuvimos lo disfrutamos a pleno.

No tengo tiempo para comentar una a una las fotos que subieron, pero están todas muy buenas. Sin dudas es una salida para repetir, sobre todo ahora que se viene el calorcito!!

Bueno, si bien tomé pocas fotos, voy a subir algunas. Poco originales porque ya subieron varias por el estilo.

Planetario Nocturno by Ignacio L, en Flickr

Mi pequeño diablito by Ignacio L, en Flickr

Huellas de luz by Ignacio L, en Flickr

Chispas by Ignacio L, en Flickr


Bolas luminosas by Ignacio L, en Flickr
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas fotos, un párrafo aparte, Hugo sos un capo en el revoleo ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hugo, muy buena la serie de Gansos, mis preferidos son el 019 y el salpicadero.
Mavi, hermosos esos colores de la estatua y todas las fotos!.
Ignacio, muy bueno el Planetario Nocturno y Chispas mis favoritos.

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ufff... Unos días sin entrar y ya se complica !

@mavi truc , reitero. Me encanta la serie de patinando, sobre todo por la altura de las tomas..! Muy buena vista.
Y descanso, hermosa!
El monumento HERMOSO! (Borraste el cartel???)

@Gustavo84 , bien con la grupal!

@Walyx , el barrido de la bicicleta y del patinador muy buenos.

@Chalten , bien con la grupal numerada. (La próxima me dejan en el centro o lo voy a tomar mal de verdad :mad:)
Atrevido, hermosa.
Retrato, espectacular. (A estas alturas debo admitir que tengo un problema con el flash. No me entra que lo tengo que usar)

@ignaciol , que bueno que la pasaste bien...! Y mejor que Natalia también, así se hace más fácil. (Gracias por prestar la modelo!!)
Las fotos, planetario nocturno muy buena!
Bolas luminosas quedo impecable.!

Debo pedir perdón públicamente, el intento de esfera (la izquierda) salio cualquier cosa. Pero en la mitad del revoleo comenzó a sonar mi celular. Me desconcentro por completo y bueno, los resultados están a la vista!

Saludos
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Gracias a todos por sus lindos comentarios. Miren que me voy a agrandar jaja


Ufff... Unos días sin entrar y ya se complica !

@mavi truc , reitero. Me encanta la serie de patinando, sobre todo por la altura de las tomas..! Muy buena vista.
Y descanso, hermosa!
El monumento HERMOSO! (Borraste el cartel???)

Debo pedir perdón públicamente, el intento de esfera (la izquierda) salio cualquier cosa. Pero en la mitad del revoleo comenzó a sonar mi celular. Me desconcentro por completo y bueno, los resultados están a la vista!

Saludos

Lo del punto de vista es nomás por un problema de altura jajaja. El mundo desde abajo se ve distinto. Además yo te dije, no me salen los barrido y me dediqué a otra cosa jajaja.

Y sí en la del monumento borre los DOS carteles!! El de tránsito y el del gobierno de la ciudad de las obras. Es fácil, con el ps y el lazo poligonal lo vas marcando y después vas a edición, rellenar y en el menú de diálogo pones de acuerdo al contenido. Le das enter y listo! Me enseñó Mister Google. A veces tenés que tener cuidado con lo que te toma para rellenar, por ejemplo para el cartel de obras me copiaba partes del monumento entonces seleccioné de a porciones más chicas y quedó bien.


Ignacio: están muy lindas todas, mis preferidas la del planetario nocturno y huellas de luz. Y gracias a Natalia por ser nuestra modelo!!


Eduardo, te perdonamos por la esfera chueca jajaja. Después en casa me fijo cómo me salió y la subo.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
@ignaciol: Un placer que te hayas podido acercar, se extrañaba tu presencia y tus fotos. Muy bienvenida Natalia y sus ganas de participar.

Vamos aprendiendo esto del light painting, falta mucho practicar. Las herramientas están, para la próxima buscaremos un lugar más oscuro y los desafiaremos a que cada uno se ponga a hacer figuras y trucos.

@CosaGaucha: Muy buenas las fotos, quedaron todas con un muy buen encuadre, el Planetario siempre presente como referencia. Para la próxima ya se como intentar una esfera de chispas ;) La medida deberían ser 3 rollitos de virulana.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba