Robo equipo Canon 1Ds Mk3

Juan M. Bruera

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rivera Indarte
Amigos anoche entraron a robar en casa, gracias a dios no estaba ni mi familia ni yo. Soy de Còrdoba Capital. Con gran ojo y habilidad me robaron una Canon 1Ds Mk3, con un lente Canon 70-200 f2,8 L, un lente Canon 24-105 f4 L, dos flashes, un Yongnuo YN565EX TTL y un Canon 430 EX. Ademas de tarjetas de memoria Sd y Compact, bterias, cargador, tapas, control TTL Yongnuo, todo dentro de una mochila LowerPro Vertex 200. Ademas de una iMac 21".No tengo por el momento los numeros de serie porque estaban guardados en la Mac que me robaron, estoy buscando en todos lados para poder darlos a conocer. POR FAVOR!!! Si saben de ventas de equipos, mas de ese en particular que no hay casi en el mercado por favor mandar un mensaje a mi face o a mi celular (351-152068820). Tanto la iMac como la camara son pocas las ocaciones en que salen a la venta por eso les pido estar atentos. Desde a muchisimas gracias :(
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Que bajon!! No me quiero imaginar como te sentís! Espero que puedas recupera algo. Yo estoy en Buenos Aires pero voy a mirar en mercado libre por si aprarece algo!!
Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que mal Juan, de mi lado voy a estar atento por si veo algo te aviso.
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Por suerte no estaban en casa. El equipo son fierros nomás, y espero lo recuperes pronto.
Si nos enteramos de algo avisamos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba