Resultado Reserva Ecológica Costanera Sur- Domingo 10/7/2016 (8Hs)

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas Eduardo
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo no se mucho de peces, pero puedo casi asegurar que lo que tiene el bicho en la boca no es la ballena que se habia varado en la costa hace poco.
A menos que me engañe el balance de blancos. :p
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah bueno Eduardo!. INCREIBLES FOTOS subiste. realmente te felicito. Hasta la paloma es una maravilla.
Debo reconocer que no se como captás esas tomas. La última, es espectacular. Y si bien el momento siempre depende mucho de la fortuna de estar en el lugar y oportunidad justa, en esa toma vos lo viste con tus ojos y luego con el lente. Yo fui partícipe de eso. En mi caso solamente pude ver un pato en el agua, pero vos lo captaste justo con el pescado en la boca (y no es un pato sino un macá grande, según nos asesoró el amigo @Rodrigo.Folch). No se que pez será sinceramente, pero el macá lo hizo a la parrilla jaja.

Abrazo
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ahí subo una más mía, de esta belleza de pajarito (uh.. suena raro eso jaja).


Blue angel
by Ignacio Larre, en Flickr

Abrazo!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Excelente Ignacio
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias a todos por sus comentarios..

pero el macá lo hizo a la parrilla jaja.
jajajaj, Es verdad, se lo mando de una!
Bueno, en realidad le llevo un rato poder tragar todo el bicho. Tengo toda la secuencia.. Pero como el Macá en su esfuerzo por tragar seguía nadando, esta es en la que la luz quedo mejor. Pero no es la mejor foto de la seria! :mad:

de esta belleza de pajarito (uh.. suena raro eso jaja).
Hermosa Ignacio..!
Algo que me llamo mucho la atención es que por momentos esta ave puede hacer lo mismo que el colibrí. Queda volando estático en búsqueda de insectos. Por muy pocos segundos, pero no sabia que se podía mantener un vuelo estático. :fearscream:

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Espectaculares fotos. Me encanta como quedaron esas alas.
Con suficiente viento de frente todos pueden volar estáticos, o incluso hacia atrás, a veces alcanza con corrientes ascendentes fuertes.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Espectaculares fotos. Me encanta como quedaron esas alas.
Con suficiente viento de frente todos pueden volar estáticos, o incluso hacia atrás, a veces alcanza con corrientes ascendentes fuertes.
Lo que decís es verdad, muchas de las gaviotas que saque en las vacaciones están estáticas sobre mi, supongo que curiosidad mutua. :flushed:

Pero no fue el caso con las tacuaritas. No teníamos viento, para nada. Y lo hacen sobre las ramas, buscando comida.

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Excelente Ignacio
Gracias Héctor.
jajajaj, Es verdad, se lo mando de una!
Bueno, en realidad le llevo un rato poder tragar todo el bicho. Tengo toda la secuencia.. Pero como el Macá en su esfuerzo por tragar seguía nadando, esta es en la que la luz quedo mejor. Pero no es la mejor foto de la seria! :mad:


Hermosa Ignacio..!
Algo que me llamo mucho la atención es que por momentos esta ave puede hacer lo mismo que el colibrí. Queda volando estático en búsqueda de insectos. Por muy pocos segundos, pero no sabia que se podía mantener un vuelo estático. :fearscream:

Saludos
Gracias Eduardo. Coincido con vos que la iluminación de la toma que subiste esta muy buena. Pero espero que subas también la que a tu parecer salió mejor en la serie de la macá comiendo, aunque la luz no sea la ideal. Creo que se trata de un momento increible y eso pondera la fotografía aparte de la luz.

Precidamente ayer estaba viendo un video de youtube de un fotógrafo de naturaleza, que entre sus herramientas también empleaba la técnica que llamaba Digiscoping, acoplando una cámara a un telescopio para lograr distancias focales superiores a los 2000 mm. Y aclaraba que evidentemente no pueden lograrse calidades de fotos excelentes, pero que sin lugar a dudas permitía acceder a tomas que de otra manera serían imposibles y captar momentos únicos.

Espectaculares fotos. Me encanta como quedaron esas alas.
Con suficiente viento de frente todos pueden volar estáticos, o incluso hacia atrás, a veces alcanza con corrientes ascendentes fuertes.
Gracias Fernando. Lástima que la foto que subí tiene mucho recorte porque estaba muy lejos de la toma y me quedé corto. Y aparte no empleé una velocidad adecuada para congelar la cabeza de la tacuarita. Intenté darle algo de foco en el revelado pero bueno. Son esas cosas que tengo que aprender, para no desaprovechar esos momentos que se dan de vez en cuando y que si no configurás adecuadamente la toma los desaprovechás. Aunque es cierto que si hubiera usado mayor velocidad, se huvieran congelado también las alitas que es lo que quedó más lindo.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ignacio para mí el movimiento de las alas le gana por mucho a la cabecita congelada, para mí así está mejor.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Excelente!!! Soledad y Blu Angel Ignacio.

Eduardo,
Soberbia!!! la ultima secuencia
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Eduardo, me gustó mucho la 4725 de la tacuarita azul, y hermosa Bob, el constructor!

Ignacio, capitán chingolo, soledad, blue angel y dulzura azul mis preferidas!

Héctor, espero que ya estés mucho mejor, y cuando puedas subite alguna más que hayas hecho (qué bueno que pudiste ir!)

Eduardo, no vimos la de la flia. que prometiste! qué pasó? no quisieron pasar a la fama (de "ese" modo?), jaja!!

Saluditos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias, si estoy luchando con unas aberraciones cromáticas sin suerte, y como me encapriche con ea foto, será la primera que coloque en el foro.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo, me gustó mucho la 4725 de la tacuarita azul, y hermosa Bob, el constructor!
Gracias Ale, la verdad que fue un día espectacular y los "bichos" estaban de buen humor para la foto. La luz no ayudo, pero lo disfrutamos mucho!
Faltaste vos!!

Eduardo, no vimos la de la flia. que prometiste! qué pasó? no quisieron pasar a la fama (de "ese" modo?), jaja!!
Naaaa, no me podes reclamar eso! Una foto de ellos un domingo a las 6.45 con -2° C de sensación..!
Ni intente, pero igual. No podría haber sacado mucha más allá de la colcha! Y mínimo 1/1500, por la velocidad con que se taparon! :confused::p:eek:

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que lindas capturas! Las ultimas 3 son espectaculares
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosas fotos Eduardo!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba