Que Tele para deportes y naturaleza?

pampa

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Anguil
Hola:
Les cuento que viendo que no llegaba al 100 400 hace unos cuantos días me decidí y compre el 70 300 L de Canon, estoy contentísimo por las prestaciones, me gusta el enfoque y color de imagen, no es tan pesado y por ahora solo lo he probado en naturaleza, el domingo que viene lo voy a probar con los autos (safari pampeano).
saludos
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Llegue tarde a contarte mi experiencia pero espero sirva lo mismo.... Tenia el 100 400 de Canon pero el primera serie y andaba muy bien, pero me compre el Sigma 160 600 C y te aseguro que va mucho mejor, enfoca rapidísimo y se banca todo, solo jode un poco el peso. El Sábado recibo el teleconverter 1.4 y lo voy a probar a ver como funciona, después cuento.
Yo lo uso para aves y mucho para eventos de windsurf, sup y surf, sobre todo en windsurf, necesito algo que llegue a definir bien de 150 a 400 metros de distancia y con este Sigma voy bien. Lo uso con trípode o monopie, solamente en una salida pelágica lo use a mano y me duro dos días el dolor de brazos. Principalmente lo pongo en la 7D Mark II y a veces en la M3.
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Coincido con ezehomero, aves el 150-600 Y autódromo 70-200 O 100-400, AMBOS L.

Te dejo un album de fotos con el 400mmL en mi primer salida con ese vidrio.

https://flic.kr/s/aHskwieWCc

Consejo, ahorra para un L. Tarde o temprano llegas a ellos.

Saludos

Daniel.

Pd. @ezehomero chiflame cuando vayas al autódromo.
 
Última edición:

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
el domingo que viene lo voy a probar con los autos (safari pampeano).
Hola Pampa, como estas? Recien leo el post, y viendo que ya "resolviste" el problema ( :D ) te pregunto, ese safari, donde es? Porque me estoy yendo a Santa Rosa el finde..

Abrazo!
 

pampa

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Anguil
Hola Pampa, como estas? Recien leo el post, y viendo que ya "resolviste" el problema ( :D ) te pregunto, ese safari, donde es? Porque me estoy yendo a Santa Rosa el finde..

Abrazo!
El safari es en Doblas, la joda es que se espera bastante viento para el domingo
 

pampa

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Anguil
Coincido con ezehomero, aves el 150-600 Y autódromo 70-200 O 100-400, AMBOS L.

Te dejo un album de fotos con el 400mmL en mi primer salida con ese vidrio.

https://flic.kr/s/aHskwieWCc

Consejo, ahorra para un L. Tarde o temprano llegas a ellos.

Saludos

Daniel.

Pd. @ezehomero chiflame cuando vayas al autódromo.
El
Coincido con ezehomero, aves el 150-600 Y autódromo 70-200 O 100-400, AMBOS L.

Te dejo un album de fotos con el 400mmL en mi primer salida con ese vidrio.

https://flic.kr/s/aHskwieWCc

Consejo, ahorra para un L. Tarde o temprano llegas a ellos.

Saludos

Daniel.

Pd. @ezehomero chiflame cuando vayas al autódromo.
El que me compre es el 70 300 L, no llegaba al 100 400, que era a lo que apuntaba
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
El

El que me compre es el 70 300 L, no llegaba al 100 400, que era a lo que apuntaba
Hoy recibí y probé el teleconverter 1.4, espectacular como funciona, quita algo de luz obviamente pero el Af funciona muy bien, pese a que esperaba que disminuyera la velocidad de enfoque, para nada, siguió igual que siempre. Resultó una muy buena opción para ganar esa distancia que me faltaba.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Veo el tema resuelto, pero por ahi a otro le sirve.
Todos los lentes tienen "compromisos". Ventajas y desventajas.
El tema es cual es el que mas se adapta a cada uno y que entre en el presupuesto.
A veces incluso aunque dispongamos de toda la plata, un 600 f4 pesa mas de lo que la mayoria puede levantar.
Tambien la famosa discusion del fijo contra el zoom.
Yo por ej. pase por muchos teles, como el 75-300, el 55-250, el 300 f4 is, el 70-200 f2.8 is, el 400 f5.6L, el 150-600 C y el 100-400 II... Ademas estoy esperando que me llegue el 150-600 Sport para poder probarlo y ver cuales vendo.
Tambien pude probar muchos teles mas como por ej el 300 f2.8, el 500 y el 600 f4.
Mi opinion es que cada uno tiene que hacer su propia experiencia, aunque hay lentes que a la mayoria de los que hacen una actividad les sirven.
Por ejemplo mi mujer esta muy contenta foteando aves con su 100-400 II pero yo prefiero mi 150-600 C, lente que no me resulta ya tan pesado, y si bien enfoca algo mas lento de lo que yo quisiera al igual que su consistencia no es del 100%, la calidad de imagen podria ser un poco mejor y otras cosas mas negativas como la apertura 6.3, igual sigue siendo una gran herramienta para llegar a los 600 milimetros estabilizados en un lente portable.
De todas formas no recomiendo al Sigma por ej para deportes como el futbol, donde el 300 f2.8 o incluso el 70-200 andan muy bien estando bien cerca de la cancha.
De automovilismo no tengo idea aunque quisiera aprender.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Yo por ej. pase por muchos teles, como el 75-300, el 55-250, el 300 f4 is, el 70-200 f2.8 is, el 400 f5.6L, el 150-600 C y el 100-400 II... Ademas estoy esperando que me llegue el 150-600 Sport para poder probarlo y ver cuales vendo.
Tambien pude probar muchos teles mas como por ej el 300 f2.8, el 500 y el 600 f4.
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Yo por ej. pase por muchos teles, como el 75-300, el 55-250, el 300 f4 is, el 70-200 f2.8 is, el 400 f5.6L, el 150-600 C y el 100-400 II... Ademas estoy esperando que me llegue el 150-600 Sport para poder probarlo y ver cuales vendo.
Tambien pude probar muchos teles mas como por ej el 300 f2.8, el 500 y el 600 f4.
:anguished::anguished::anguished::anguished::anguished::anguished::anguished::anguished:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy valioso aporte desde la experiencia Piovanil! :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba