Primeros Pasos Que les parece?

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto aprendi lo del iso diafragma y obturacion nada mas y juego con eso para agarrarle la mano.. tengo fascinación por los retratos es lo q me llevo a empezar con todo esto. Tengo a mi modelo (mi hija), pobrecita que la dejo loca a veces de tantas fotos jaja Espero sus opiniones para ir mejorando en este estilo. Gracias

Esta foto la saque con una eos 10d con un 50mm 1.8
IMG_3129.JPG
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alan, la expresión me gusta pero veo algunas cosas para comentar.
- El balance de blancos creo que quedo medio frio.
- La perilla de la puerta de atras, en la composición no ayuda mucho y hace un efecto medio raro al lado de la cabeza de la niña.
- El foco no lo veo en los ojos de la retratada.
- Las manos salieron cortadas en el encuadre.
Saludos,

Walter
 

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Es verdad lo de la puerta quedo mal ahi, ahora que la veo detenidamente tendria que haber sacado con la camara de costado para que salgan las manos. Me cuesta girar la camara casi siempre saco en horizontal. Y lo del balance de blancos todavia me cuesta agarrarle la mano, no lo entiendo mucho. Gracias por el comentario
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Alan,

Hermosa modelo y me gusta mucho el toque de las flores en el mismo plano!