Procesado cruzado

pelucas68

Hola recién llegué
Siempre me gustó como quedan las fotos con este tipo de procesado.
Así que probé en un retrato de mi mujer.
Aparte de alteración de curvas, realicé un poco de retoque mediante separación de frecuencias(muy poco en realidad)
Exif:
ap f/5.0
exp 1/125
lente 92mm


 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
La unica forma de hacer proceso cruzado es haciendo proceso cruzado.
 

pelucas68

Hola recién llegué
En fotografía analógica, se usaban carretes distintos segun fuera para diapositiva o para foto impresa. Cada uno se revelaba con distintos líquidos. Cuando intencionadamente, o por error, se usaban los que no tocaba...se hacía un proceso cruzado.
 

CesaarLaMosca

Habitués
pelucas68 dijo:
En fotografía analógica, se usaban carretes distintos segun fuera para diapositiva o para foto impresa. Cada uno se revelaba con distintos líquidos. Cuando intencionadamente, o por error, se usaban los que no tocaba...se hacía un proceso cruzado.
GRacias!!!! :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Cesar es meter una diapo en C41 para obtener un shift en los colores y probablemente mas grano y altas luces requemadas.
:)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Gracias César por preguntar, Andrés por estar, y a Peluca y Andrés por las aclaraciones.
 

Voroshin

Habitués
Mzungu dijo:
La unica forma de hacer proceso cruzado es haciendo proceso cruzado.


Algunos tambien le llaman proceso cruzado al revelado de pelicula color con quimicos b/n, el Cross process más común es película E6 en C41, que se usó en revistas de moda si no me equivoco y viceversa (C-41 en E6).

Como dice Mzungu el proceso cruzado es un proceso netamente analógico.

En digital se trata de emulación y hay pila de plugins que lo hacen solo. El resultado, si se viñetea un poco es una onda LOMO...


En fin... Basta con googlear Cross process o proceso cruzado y se ven pila de ejemplos.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba