Problema con ultra angular Canon 10-22

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente,

Este finde le preste mi querido objetivo Canon 10-22 que en mi cámara 7DII funciona a una amiga que tiene la 80D. El problema es que en la cámara de ella no funcionó como esperaba, la cámara permitió sacar fotos y salían bien pero siempre mostraba F00 y no se podía cambiar.

Error no dío en ningun momento. ¿Mi pregunta es si es necesario cargarlo en la configuración de la cámara? o si hay alguna otra cosa que se tenga que hacer que no sepa.

Igualmente me llamó la atención porque en mi cámara sin hacer nada puse el nuevo Canon 18-135 nano USM (que es totalmente digital) y andubo como cualquiera de mis otros objetivos.

Saludos
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Me ocurrió alguna vez que me mostrara "F00" (no con ese objetivo sino con uno de kit) y no podía diafragmar; le limpié los contactos y funcionó normalmente.
Hasta donde sé, lo más común si te muestra "F00" en un objetivo que no es de diafragma manual es porque no está haciendo contacto correctamente, aunque tampoco tan mal como para tirar error.
El AF funcionaba bien o estaba usando foco manual?
Saludos.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
El AF funcionaba bien.

Igualmente creo como tú que estaba mal puesto, no me parece que pueda ser incompatible pero es bueno sacarse las dudas.

Saludos
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
No, incompatible no puede ser.
Me inclino más por la posibilidad de que esté sucio un contacto, ya que si el lente está mal puesto tampoco se activa el AF (por eso preguntaba esto último).
Saludos y ojalá no sea nada serio (seguramente no).
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Aunque no creo que sea incompatible, todo es posible.
Yo compré un lente Canon 17-55 f2,8 para usar con una 80D, es un lente bastente antiguo, sino me equivoco tiene casi 10 años desde su lanzamiento y funcionó bien desde el primer momento.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba