Critica Extrema Primerisimo primer plano

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola José!
Muy buena foto :)
En principio ... como dice critica extrema... El Primerísimo Primer Plano incluye desde la barbilla hasta arriba de la cabeza.. que se podría cortar a mi entender a mitad de la frente o un poco mas arriba.. pero la boca tiene que estar si o sí en un Primerísimo Primer Plano.
Entiendo este recorte sería un Plano Detalle.
No me gusta el corte por abajo tan justo de la boca.. no se si la nariz suma en esta foto... trataría tal vez de suavizar un poco con desenfoque la parte de la nariz y agregar un poco mas de nitidez en los ojos para que la vista se centre en los ojos.. hasta tal vez recortaría por abaja eliminando completamente la nariz (de hecho tenes una foto parecida a esto que te digo que me gusta mas).
Si dejaría los cuernos del personaje... y lo llevaría a un formato mas panorámico para que entre.. luego es un toc que tengo... trataría de hacerla lo mas simétrica posible.. por ejemplos los ojos en esta foto no quedaron bien simétricos con respecto al encuadre están un poco corridos a la izquierda.
Tampoco está simétrico el corte por arriba de los cuernos.
Luego jugaría un poco mas con el procesado, para quitar el color "real" de la foto y llevarla a algo mas de pasteles (pero contrastados) y dorados.... va.. eso a gusto.
Otra cosa que veo es la inclinación de la cabeza, creo que ganaría en dramatismo si estuviera levemente inclinada hacia adelante como una actitud mas bien desafiante.
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
que temita con la simetria eh? la simetria hay que romperla walter! gracias!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola José, la verdad que estoy con Walter.... El corte tan cerca de la boca no me gusta.
Sobre romper las "reglas", en este caso la simetría. Estoy de acuerdo y suelo hacerlo, pero en mi humilde opinión en este caso no ayuda a la foto.

De los cuernos supongo que es eso a los costados, no sé.. Yo no veo cuernos, solo algo que sale hacia los costados.

Saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Yo también me sumo a la opinión de Walter.
Me parece que es una foto que tiene que ser simétrica. La mirada frontal, los cuernos, el pico de tela, todo apunta a la simetría.
Respecto al recorte, no me gusta que no esté la boca, pero estoy seguro que no fue un error, lo hiciste a propósito así que me limito hasta ahí. Lo que no me gusta nada es el lugar donde pusiste la firma, parece un bigote.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Lo que no me gusta nada es el lugar donde pusiste la firma, parece un bigote.
jejej seeeh, me di cuenta demasiado tarde, cuando te acostumbras a la automatizacion....
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Jose! tanto tiempo!
yo intentaría suavizar todo en cuanto a colores y texturas en la piel. Darle un poco más de nitidez a la zona de ojos, pestañas y párpados, agregando tal vez un poco más de luz.
El corte queda muy en la comisura del labio y creo que un poco más arriba quedaría mejor... la firma, ya está dicho ;)

Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba