Primeras Tomas realizadas con la7D de noche

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chalten dijo:
Si estás acostumbrado solo a línea de tiempo, es muy distinto, pero no es difícil encontrarle la vuelta.

Es como pasar de procesamiento de imágenes lineal a procesamiento por capas. Si aprendiste a usar capas para imágenes, lo tenés casi masticado. :wink:
Gracias Hugo! Me estas incentivando, que bueno. La verdad que sí, estoy acostumbrado a pura línea de tiempo.

Lo cómico es que tengo la 6d pero nunca la puse en modo video. Como que no me interesa. Aparte con lo que debe ocupar el minuto de hd... Sigo con mi vieja filmadora Sony, que graba en minidv la macana que no es hd, ni filma en pantalla ancha 16:9 creo que así se llamaba no?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con el Sony Vegas, y los codecs adecuados podés convertir lo que sea a lo que sea.

Si usaste alguna vez PS trabajaste en capas, bajo esa lógica trabaja el SV. Varios archivos chicos, video, fotos, sonido; apilados que se pueden solapar.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Bueno, gracias a todos por los comentarios!! Les cuento que hoy dimo el final y aprobamos sin problemas. Les dejo el video final de “Traffic” espero que les guste!!
P.D.: esta en 1080 a 16cps, no lo subí en HD full 25cps con el birate al palo porque el archivo pesaba 700mb.


Saludos, Ale!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba