Critica Extrema Picaflor

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Hola Juan. En mi opinión Creo que el fondo no ayudo en la foto. Si fuese otro tipo de fondo más difuso o no una casa sumaria mucho más.
Viéndola mejor tal vez con un recorte que le de más protagonismo al picaflor quedaría otra foto diferente.
Saludos
Maxi
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Hola, falta separar al picaflor de la foto. La veo y me pierdo por el árbol y el fondo. Faltó destacarlo en post producción

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
El picaflor esta hermoso...
La mire durante un largo rato en el concurso, pero el entorno y el fondo. Te perdés en la foto, cuesta enfocarse en el picaflor.
Ojo, la posición de las alas, el foco, el momento y la luz me encanto.

Si no tiene corte, probaría con alguno onda bien wide y tratar de disimular el fondo con revelado.
En resumen, creo que es una excelente foto en el lugar equivocado.

Saludos
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias por vuestros comentarios, el fondo, si bien esta con un buen bokeh, quedo demasiado expuesto por el sol que había a esa hora.

A mi ver la foto tiene algunas cosas a favor, por ejemplo, un buen foco sobre lo que se quiere destacar, el picaflor ubicado en un punto fuerte dentro del cuadro y según la regla de tercios.

Lo que también noto en la reducción del archivo, que no se aprecia la calidad como en la pagina (500px).

Bueno dicho esto, ya estoy preparando otra foto para participar en el mes de mayo.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba