Pentax lanza su primera Full Frame

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Asi de simple, despues de muchos años los usuarios Pentax tienen su primera camara de sensor completo, la muy esperada K1, podemos destacar

36 Mpx
Sellada al agua y polvo
Nuevo estabilizador en el cuerpo de 5 ejes
GPS, con Astro traser entre otros
El precio del cuerpo solo es de 1800 dolares

dejo 2 link mas abajo....


Aca el link de la pagina, con especificaciones e informacion
http://us.ricoh-imaging.com/product/k-series/k1/

y un video de la presentacion de la misma
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Esta muy tentadora. Vengo apuntando a upgradear a una 6D hace rato, pero esta me hace dudar. Creo que depende mucho del lente que traiga como kit.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No creo que traiga lente de kit... como es tope de linea deben vender el cuerpo solo (al menos asi es como la vi publicada en Henrys y ByH)
El problema es que aqui no vas a conseguir repuestos, lentes, insumos ni nada... pero si tuviera que elegir hoy en dia una cámara FF solo por su cuerpo, sería esta. Y eso que la pantalla trasera me parece un adefesio espantoso!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Digamos que en teoría no se consigue nada.... aunque muchos compran a importadores que no trabajan con stock, piden lo que quieren, lo señas, y te lo traen... o si tenes la posibilidad de viajar comprar afuera o que alguien te lo traiga.
En el mercado de usados hay algunas cosas AF aunque no son de Gama alta(todo de la era analogica). En montura K y KA (K 100% manual y KA con prioridad a la velocidad o diafragma automático) hay mucho... fijos y luminosos pero no son AF, igualmente la cámara tiene confirmación de foco, no necesita de un chip ya que es su montura nativa, en su versión más primitiva, la pregunta es...¿cuántos lentes necesitas? Todos Los flashes manuales son compatibles, los yongnuo 560 por ej, Sigma también fábrica flashes... (yo tengo un Minolta 3500xi con zapata invertida que funciona en mi K5)

el precio de la Pentax K 1 es de unos 1800€, en mercado libre vi una sola a 42mil que ya no está publicada.

@Trifido En un vídeo,la camara queda colgando de la pantalla, y la maltratan un poco como demostración de su robustez, ya no pasa por un tema estetico, que me recuerda a las viejas Pentax de formato medio....


que poco tiene que ver con el prototipo
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
También por lo que leí tiene un modo de disparo que dispara automáticamente cuando hace foco, muy util cuando usas un lente manual y vas buscando el foco ;)
Igual no tengo 1800 euros para un cuerpo *insert dirty joke here*
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
tiene un modo de disparo que dispara automáticamente cuando hace foco, muy util cuando usas un lente manual
Claro !! Mi K5 Tambien...... aunque no lo uso mucho!
 

FernandoS

Está hace un rato
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gualeguay
Que maravilla!
Cuando sea grande voy a querer una, :rolleyes:...
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Cuando seas grande vas a querer una, porque no vas a ver un pomo y no vas a poder enfocar a mano como me pasa a mi! :p
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Segun lei viene con un 28-105 f3.5-5.6 y con un 15-30 f2.8
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Soy canonista por adopción y pentakero de alma. El tema de los objetivos en pentak es todo un tema, no hay en ninguna parte del mundo, en la cantidad que hay de nikon y canon.
Por eso compre la canon en lugar de la k5 de Pentax. Conseguir objetivos largos para acción o naturaleza en Pentax es casi imposible y en sociales tenes bastante poco comparado con la competencia.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Leí por algún lado que estaban trabajando en eso, creo que con la gente de Tamron, para sacar objetivos mas modernos y competitivos. Teniendo en cuenta que el estabilizador está en el cuerpo, la única electrónica que tiene que preocupar al fabricante es el autofoco.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Por lo que vi el 28 105 es bastante flojo. En la pagina oficial de Pentax hay fotos que no te venden demasiado la camara. Es una lastima, porque es todo lo que la Nikon DF deberia haber sido. Es una pena que las fotos de muestra que hay en el site oficial son medio flojas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
He visto muy buenas fotos con Pentax, no particularmente con ese modelo. Quizás ricoh debería invertir un poco mas en generar imágenes de muestra como la gente :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba