Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bueno, agrego más info a todo esto de las compras por eBay/Paypal.


El tema es así:

Compras que se realizen a traves por eBay/Paypal no pueden superar los USD499.-
Pero fuera de ellos, SI se puede comprar por montos mayores a USD499.-

Lo que yo recomiendo es buscar el artículo que uno quiera adquirir por eBay, que tenga buena reputación, etc y buscar al vendedor por google (si es que dispone de página web) y comprarselos a ellos directamente sin intermediarios como Paypal/eBay.

Estoy tramitando una compra con la gente de Adorama y compré mediante la página de ellos un artículo apenas mayor al límite que tiene Paypal/eBay.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Changhyun! Reposteo esto en el post de compras!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pero no hace falta salir de eBay para eso, con pagarle al vendedor sin vincular tu pago a un item de eBay sería suficiente.
o no?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
pablo_ck dijo:
Saqui, si querés regalame a mí la mitad que no me quejo. Es más, te lo acepto en PESOS al cambio oficial!!!
jajajaja

Che, alguien llamó al 0800 para averiguar cómo recuperar el 15% que tiene que cobrar las tarjetas?
A estas cosas me refiero, ir buscando los canales oficiales por los cuales hacer los reclamos, e ir consiguiendo que se estudie caso por caso. Debe haber alguna manera, yo voy a tratar de averiguar algo.

Si uno esta en regla, y se rompe para pagar todo lo que nos piden pagar; no tendría que recurrir a "atajos". Deberíamos exigir que se vayan relajando las cosas en nuestros casos particulares.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Mzungu dijo:
pero no hace falta salir de eBay para eso, con pagarle al vendedor sin vincular tu pago a un item de eBay sería suficiente.
o no?
Vía el servicio de email de Paypal? No, no se puede. Te volvés a chocar con el máximo de USD499.-
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pero entonces como haces para pagar con Paypal a (x ejem.) Andorama? ellos te dan un mail para pagarles tambien, o no?

edito: habia entendido que comprabas por afuera de eBay pero pagabas por Paypal. Ahora entiendo lo que decis es pagar directamente con la tarjeta en otra web?
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Mzungu dijo:
pero entonces como haces para pagar con Paypal a (x ejem.) Andorama? ellos te dan un mail para pagarles tambien, o no?

edito: habia entendido que comprabas por afuera de eBay pero pagabas por Paypal. Ahora entiendo lo que decis es pagar directamente con la tarjeta en otra web?
Correcto. Tienen su propia pàgina web con sus propios mètodos de pagos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
changhyun85 dijo:
Correcto. Tienen su propia pàgina web con sus propios mètodos de pagos.
Si. Correcto. Pero esto no asumirá la divulgación de los datos de Nuestras tarjetas de credito en todos los sites donde compremos ??? Es como volver al "antes" de PayPal. Yo me cree la cuenta de PayPal para evitar tener que suministrar mis datos de tarjeta a todo el mundo.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pero Matias, si tenes un candadito en el navegador cuando entrás a la pagina es porque es un sitio seguro para operar.
no hay mas riesgo en internet que en la vida "real" con el tema de las tarjetas.
salute
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Jejeje, es cierto. Por eso hay que creo que buscarle un poco màs de seguridad a la hora de comprar fuera de Paypal..
Yo, busco informaciòn sobre la empresa vìa web (google) y siempre sale algun que otra compra que saliò mal como tambièn se buena reputaciòn.

A Adorama le comprè dos artìculos y lo recomiendo.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Adorama es, si no me equivoco, la 2º tienda más grande de todo USA en fotografía. Obviamente la primera es ByH.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
:roll: Yo quería ahorrarme unos pesos comprandome un flash desde afuera, cada vez menos posible.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo compré hace poco un flash Yongnuo 565EX sin ningún problema.

Lo compré por Ebay, lo pagué con Paypal, y lo recibí en casa con un sello de exento de impuestos pese a que lo pagué U$S 150. Eso si, me cargaron el 15% ($110) que espero que cumplan en reintegrarme del impuesto a las ganancias.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Chalten dijo:
Yo compré hace poco un flash Yongnuo 565EX sin ningún problema.

Lo compré por Ebay, lo pagué con Paypal, y lo recibí en casa con un sello de exento de impuestos pese a que lo pagué U$S 150. Eso si, me cargaron el 15% ($110) que espero que cumplan en reintegrarme del impuesto a las ganancias.
La cuestión que yo para cargar plata a Paypal tenía que usar la tarjeta virtual Neteller, pero la bloquearon también. Y la Visa de mi vieja no es internacional, así que tampoco puedo por ahí. Voy a tener que pagar más de mil pesos en algo que vale u$s90, un YN468, me da bronca pero no me queda otra.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mauricio pregunta en el post sobre compras en eBay, por ahi alguien te hace la gauchada de comprarlo y vos le pagas.

cómo comprar en eBay
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buen punto Andrés ;)
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
changhyun85 dijo:
Mzungu dijo:
pero entonces como haces para pagar con Paypal a (x ejem.) Andorama? ellos te dan un mail para pagarles tambien, o no?

edito: habia entendido que comprabas por afuera de eBay pero pagabas por Paypal. Ahora entiendo lo que decis es pagar directamente con la tarjeta en otra web?
Correcto. Tienen su propia página web con sus propios mètodos de pagos.
Por favor, mantennos en tema, ya que estoy interesado en regalarme un upgrade de cámara para mi cumple, y seria una buena noticia que pudieras hacerlo.
Hoy hable a centro de contactos de Paypal y me dijeron que ellos mi cuenta no tenia limite establecido para realizar pagos al exterior, que consulte con mi tarjeta de crédito para ver si ellos tienen la limitación
Voy a llamar a ver que me dicen.
Saludos a todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Como dato adicional, no era por tema de fotografía. Pero, hace unos días intenté hacer un pago por Paypal para la membresía de una asociación profesional y me lo rechazaron, según ellos porque la tarjeta había rechazado la operación "por no ser una tarjeta internacional" (eso decían los de Paypal).
Consultado con Visa efectivamente había bloqueado la operación por un error de ellos. Me la autorizaron en el momento y la pude realizar.

Digo, hay casos y casos. Conviene averiguar en las dos puntas antes de amargarse y resignarse.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
confirmo un pago de 139usd por Paypal sin problemas con una tajeta argentina internacional.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo hasta ahora sigo comprando (ya paro) y cero problemas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba