Otras de Jujuy

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,
Subo otra serie de fotos de Jujuy y me pongo en posición de recibir azotes :)!
Cualquier crítica o comentario es muy bienvenido.


Esta es bastante característica de las Salinas y nada creativa. La única cosa que hice fue irme un poco por encima de los 50mm de focal, para ayudar con las montañas del fondo y no sumar las líneas de las trincheras que tenía a los costados.
Salt mining - Minería de sal by Carlos J M Martinez, en Flickr


Otra del Pucará:
Pucara de Tilcara site by Carlos J M Martinez, en Flickr


Esta es en la plaza de Purmamarca. Me llamó la atención que llegase con su guitarra y se pusiera a tocar temas de Joao Gilberto... La foto original está tomada en sentido horizontal, pero después de dar vueltas, perferí eliminar todo lo que había a la derecha (los puestos de ventas de artesanías) y dejar el foco en el músico y el perro dormido a sus pies...
Relaxed - Relajado by Carlos J M Martinez, en Flickr


Finalmente, turistas con sus aros (se las veían de lejos en una foto que subí en un post anterior.
Joy - Alegria (Explore Jun-24-2015) by Carlos J M Martinez, en Flickr


Saludos,
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Muy buenas todas, pero me detengo en la de la salina para preguntarte si tenes alguna con vos posicionado 1 paso más a la izquierda, ya que creo que ganaría mucho en cuanto a punto de fuga de refiere.
Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Adrían,

Gracias por los comentarios. Sí, tengo un poco más al costado y con otras focales. Me voy a fijar :)!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos!

Muy buenas las fotos.. coincido con kodyak que la primera ganaría con un punto de fuga bien simétrico… este mira un poco a la derecha.
Tambien levantaría un poco los colores de los celestes y agregaría un poco de contraste.. pero entiendo que son gustos particulares.

La segunda foto me gusta mucho aunque me parece que otra vez al igual que en la primera falta correrse un poquito a la izquierda para que quede bien simétrico…
Pareciera que tiene un filtro degradado.. lo digo porque vi en otras fotos similares que lo utilizaste… no me termina de convencer mucho el efecto que hace en la foto porque la contrucción central está un poco oscura en el techo y eso lo hace medio irreal.. una luz que no cierra mucho….. va podría ser una nube… pero es raro…

La tercera si bien el encuadre es bastante ajustado creo que está muy bueno. La probaría en blanco y negro contrastándola bastante me parece que quedaría buena.

La cuarta muy buena también. Me gusta así como está no se me ocurre que podría mejorar.

Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Walter por la visita y, más que nada, los comentarios!

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gustan las tres primeras y coincido con lo de la simetría de la primer foto, no se el tema del B&N mucho no opino, ya que para mi forma particular de ver las cosas son muy pocas las fotos que ganan en B&N, pero bueno es mi gusto, a la cuarta creo que la separación entre las dos mujeres me complica la foto, como que le veo un gran espacio vacío que no me termina de convencer
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Héctor,

En líneas generales coincido bastante con lo del ByN. Hay cosas que me gustan mucho en ByN (comenzando por HCB, Capa o Ansel Adams), pero pienso que hoy por hoy está un poco sobrevalorado... algo así como, ahh... es ByN y encima analógico... entonces debe ser arte...

La de las líneas de arriba, la tengo como Walter y vos dicen, pero personalmente me gusta más la simétrica que terminé eligiendo...

La de las dos mujeres... no tenía muchas más opciones para mostrarlas solamente a ellas dos en la imagen y justamente eran ellas lo que me había llamado la atención por el lugar en el que estaban con los aros.

Saludos!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Las mejores para mi 2 y 3, la primera si no leo el comentario de Kodyak y Walter ni me fijo.

Saludos
Carlos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
carlosalberto dijo:
Las mejores para mi 2 y 3, la primera si no leo el comentario de Kodyak y Walter ni me fijo.

Saludos
Carlos

Gracias tocayo!!!


Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba