Otra foto de tokyo

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buena toma, la torre en el centro le da un toque atractivo, me parece que con una mascara de enfoque (PS)quedaría mejor. saludos.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Juan, gracias por pasar, con respecto a la mascara de enfoque, a todas mis fotos les coloco una ya que me gusta q todo este lo mas en foco posible, mirala en flickr y dale al zoom, yo al hacer zoom me parece q estaba todo bien enfocado.
Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Martín,

Muy buen paisaje urbano. El caos arquitectónico que recuerda mucho a Sao Paulo.

Me gusta el recorte tipo panorama, aunque quizás hubiese buscado dejar la torre bien en el centro (no lo medí ;)! pero visualmente parece estar un poquito más cerca del borde izquierdo que del derecho).

La máscara de enfoque -USM- era algo imprescindible años atrás para no perder detalle al comprimir fotos cuando uno las subía a internet (El primer sitio al que subí fotos tenía un límite de 200kb por archivo y me había armado una acción de varios pasos para eso). Hoy por hoy, con los sensores actuales y la posibilidad de subir archivos más grandes, no se usa tanto. En mi caso, salvo excepciones, quedó reemplazada por el filtro paso alto ("high pass") en el canal negro (para levantar el microcontraste) y, como último paso, un poco de enfoque suavizado ("smart sharpen").

En el caso de tu foto, me parece que el nivel de detalle está muy bien (y la estoy mirando con un monitor 4k de 29", a unos 60cm de distancia).

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, hermosa foto.
Yo la veo un poco inclinada a la izquierda.. no mucho pero un poco. Lo noto mas bien en el horizonte.
Creo que el recorte que sugiere Carlos le vendría muy bien, porque la torre destaca mucho y creo que en el centro haría la foto mas equilibrada.
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Carlos y Walter gracias por pasar! con respecto a lo de centrar la torre, SI estoy de acuerdo quedaría mejor, tendría que recortar un poco del lado derecho y SI es cierto Walter el horizonte esta un poco inclinada del lado izquierdo, viéndola ahora me doy cuenta.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba