Opiniones/referencias de Tamron 150-600 vs Canon 400 L 5,6

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es cuestión de armar una mateada teleobjetiva.
Hay que ver el pronóstico a ver cuando para de llover.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
sin dudas la salida de motocross es una gran posibilidad para probarlos! si el clima deja, voy a hacer lo posible para estar!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno, en principio gracias a @EduardoT2i porque me presto para unas tomas su 400mm 5,6 en la salida de Motocross y la verdad que me alcanzo para sacarme las dudas respecto al lente, sin dudas es un excelente lente para el precio que se consigue....ahora vere si puedo tener en mano y probar el tamron 150-600
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
y finalmente termine en el 400mm f5,6. lo pude usar en la carrera de F1 que fui a ver, y la verdad que estoy mas que alegre con el lente. Si bien al ser 5,6 requiere de luz e iso altos no baja la calidad que entrega y pude conseguir las tomas que buscaba
al que le interese aca ire subiendo algunas tomas -> https://www.flickr.com/photos/ezequielpinto/albums/72157672467117491

de nuevo, gracias a todos por los comentarios y a @EduardoT2i por dejarme usarlo unos minutos para tener un contacto

lo que si me gustaria agregar, y que lo note en otamendi cuando fuimos es que el peso esta mejor distribuido(con el parasol extendido) que en el 70-200 y hace que para fotos como barridos sea mas comodo e incluso fotos sin monopie. al menos a mi me dejo esa sensacion
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ah, y tmb pude ver el tamron en el circuito otros compañeros fotografos que lo tenian, ninguno se animo a usarlo sin monopie y de tamaño se veia mucho mas grande, ni hablar si estaba extendido
 

ALTMINER

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Antes que nada, necesito saber experiencias pero puntualmente de estos dos teles, por favor evitemos sugerir o prolongar opiniones sobre otros(lease sigma, canon 100-400, canon 300, o los L IS)
Me refiero en este post puntualmente al Tamron 150-600 f/5-6,3con estabilizador y al Canon 400mm f/5,6 L USM(sin estabilizador)
Descarto problemas de peso del lente, la ventaja o no de tener estabilizador y la marca, o que uno traiga bolso y el otro no, la apertura ya que normalmente uso de f8 para arriba

Estoy leyendo sobre estos dos teles y si bien uno es fijo y el otro no, hay muy buenas referencias, tanto para usar en mano, como para monopie y en diferentes situaciones, deportes, animales, objetos estaticos.
Entonces, mucho leer de afuera(otros foros) quiero saber que opinan los que estamos en este foro???

sinceramente,no me interesa el tamron de 400 a 600mm, pero si hago veo la comparacion de ambos lentes a 400mm me sorprende la calidad del tamron ->
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=278&Camera=453&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=929&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=0

A su vez, creo que hoy en dia teniendo el 70-200 no me imagino con un 400 fijo ya que estoy muy acostumbrado a mover la distancia focal y creo que aca el tamron tendria una ventaja.

Y por otro lado, teniendo algunos filtros de 77mm aca ganaria el 400 que comparte el mismo diametro.

Gracias por leer de antemano!
Buena info
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba