Olympus serie IS 35mm

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
¿Alguien conoce esta serie de camaras 35mm de Olympus?

Son camaras SLR tambien llamadas ZLR (Z por Zoom) son lo que hoy se conocen como Like Reflex o Bridge, solo que estas son reflex posta con espejo y pentaprisma, la unica difrencia frente a las reflex que tenemos todos es que el lente no es intercambiable, algunas tienen un 28 110mm o 35 135mm.
Todo esto es para saber si alguien uso alguna vez alguna, porque le tengo muchas ganas y me quiero comprar una YA!! :lol:

no sabia donde colgar la pregunta, si no es el lugar pido disculpas...


Dejo un Link
http://www.star.ucl.ac.uk/~rwesson/esif ... series.htm
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
En el año 98 cuando viajé a Miamimi hermano me habia encrgado una cámara y yo le traje otra versión de la que estaba de moda, el aeropuerto de Miami estaba lleno de propaganda de la IS-200 y yo le traje la otra versión de la misma cámara la IS-20, era muy linda cámara para la época y mi hermano queria una máquina sin complicaciones para el que no sabe ni tiene ganas de aprender pero con zoom y bueno habia pocas opciones que yo conociera y esta me pareció la más potable, se que le duró muy poco tiempo y no me acuerdo el porqué pero creo que no fue problema de la cámara, en esa época compró 2 Fují de un estilo similar que también estaban muy lindas, una fue para mi vieja.

Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Gracias Eduar!! yo mas que nada busco el modelo IS-1 o IS-1000 que son la misma segun el pais al que fueron destinadas, esta es como la que trajiste de Miami pero con funciones manuales, ademas de que es REFLEX posta :confused:hock: como todas las IS de OLYMPUS, me gustan mucho las camaras con muchos automatismos y electronica y ese doble FLASH que no se para que es!! :lol: (contrario a muchos que buscan la mas manual posible) :D
Yo mas que nada la quiero por el Zoom 135mm para usar tipo tele o para retrato, ya que no tengo nada en analogico para retrato, y un tele para mi Minolta Maxxum (que ya tengo un Sigma 28-80mm) tiene un costo de casi 1000 pesos.

Dejo una fotito de la camara en cuestion


 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba