Olivia

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buena toma Walter, como veras el f5 dejo todo en foco, la luz aplicada destaca el efecto buscado, y la cámara aporta la calidad.

En la imagen se puede apreciar la profundidad que produce ese esquema de iluminación, también las texturas y el tono de la piel creo se asemeja al de la modelo, a diferencia de muchas fotos que se ven habitualmente se puede observar la piel de color amarillenta.

En este caso quedaría mejor aplicar un suavizado sobre la cara de la modelo, para no destacar demasiado alguna inperfección, pero es cuestión de gustos.

Saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Walter!

Tomo el comentario de Juan respecto de las imperfecciones (tal vez agregaría que el brillo en la frente, justo debajo de la línea del pelo, puede ser apenas alto), pero básicamente no tengo nada que decir.

Felicitaciones!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A mi no me molestaría tanto el nivel de detalle en el rostro (no se a la modelo) si no fuera porque en el resto de la fotografía ese nivel de detalle esta ausente. No se si me estoy expresando bien... la piel de la cara se ve como erizada por el frio, pero la mano, el brazo, el hombro y el cuello se ven lisos y casi perfectos... ese contraste hace que las imperfecciones se destaquen demasiado y -a mi criterio- quizas convendría un suavizado del rostro (como sea que se haga).
Noto además algo raro el pómulo mas próximo a la cámara, como que la línea de las ojeras, de expresión y ddondose junta la nariz con el rostro estan muy definidas. Probablemente sea el maquillaje pero le da un efecto como que tiene una capa de piel distinta.
De la pose y la iluminación nada para decir excepto que me gustan mucho.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias por pasar a todos!
Coincido con lo del suavizado, la verdad es que solo usé la separación de frecuencias... pero creo que podría haberle dado una vuelta de rosca mas.
También coincido con lo de las manos, es que ya estaba re cansado .. lo quise terminar y lo corté ahi.. pero debería haberle hecho algo mas.
Como saben con el PS mucho no me amigo.. aunque ya nos estamos llevando un poco mejor..jejej
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba