Nikon Z7 - Mirrorless full frame. Canon para cuando?

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Y ya salió al menos para la prensa la Z7. Es compatible con toda la gama de lentes y tiene IS en el cuerpo. Cuando le tocara el turno a Canon?

 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy interesante! ;)
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Todavía el tema de las cámaras sin espejo sigue sin convencerme del todo por el desbalance que se produce con el peso de los lentes... Hace un par de meses tuve la A7R3 como opción de compra y terminé desistiendo... Por otra parte, el peso final termina condicionado por el tamaño y peso de los lentes.

Respecto de las nuevas Nikon, supongo que lo más interesante es el cambio de montura (si bien los lentes anteriores son compatibles, hay que usarlos con un adaptador), pero en líneas generales y más allá de que no está teniendo buenas críticas (lo que no quiere decir nada), habrá que esperar a ver cómo funciona en la vida real.

Al menos según los mentideros "oficiosos" (Canon Rumors, Petapixel, etc), Canon estaría anunciando un modelo ML-ILC full frame durante o poco antes de la próxima Photokina. También, sería más una evolución de la 6D2 que de la 5Ds o 5D4...

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A mi me pasa que de las cámaras sin espejo no me convence el visor. No estoy cómodo con los visores electrónicos (hay gente que los ama y les saca todo el jugo, pero a mi me marean y me resultan de respuesta lenta en un paneo) ni con los visores laterales tipo las viejas compactas. Para mi es un tema ergonómico.
Los resultados de estos equipos son innegables, pero he visto buenas fotos sacadas con estenopeicas, los resultados dependen del fotógrafo así que las prestaciones no las tengo casi en cuenta a menos que sean algo específico que busco en un equipo.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
"..."
pero he visto buenas fotos sacadas con estenopeicas, los resultados dependen del fotógrafo así que las prestaciones no las tengo casi en cuenta a menos que sean algo específico que busco en un equipo."
Ese es el principio fundamental !!!!

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba