New York 1998

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas Noches!! finalmente, como prometí anduve buscando las viejas fotos de los (pocos) viajes que he realizado, este en particular, no fue el primero, pero si fue el primero al que fui solo y por lo tanto el que mas me marcó en la memoria.

Corria el año 1998 y mi hermana, que estaba viviendo en Gales (reino unido) estaba por dar aluz a mi primer sobrina (Selena), por lo tanto, me puse en campaña para irme a Gales, yo no contaba con mucho dinero, asi que necesitaba un pasaje bien economico, averiguando en las agencias, encontré un pasaje realmente barato, eso si, tenia dos escalas de cinco horas cada una, una en Santiago de Chile y la otra en New York, para luego llegar a Londres, el pasaje permitia quedarse hasta 20 dias (previamente acordado) en cada escala, por eso decidí que a la vuelta de la visita en lo de mi hermana (estuve 3 meses), me quedaria cinco dias en New york...

Estaba haciendo la fila en migraciones, cuando me toco el turno para que me acepten o me den un boleo, le doy mi pasaporte al tipo, lo mira, me mira y me pregunta cuanto tiempo pensaba quedarme y en que hotel, yo en un ingles de mierda le contesto "Five days" y le muestro el recorte de un diario con el nombre del hotel (Murray hill inn) me sella el pasaporte y listo, ya podia salir del aeropuerto, aunque no estaba muy seguro si queria, porque me habia dado cuenta que estaba solo y no tenia idea de como llegar al hotel :lol:
Finalmente fue facil, ahi nomas habia un puesto de micros que te dejaban en la puerta del hotel al que fueras :D

Ni bien me baje del micro, miro el primer edificio que tengo en frente y me doy cuenta que por mas arriba que miraba nunca terminaba, los taxis amarillos grandes igual que en las peliculas, el impacto fue fuerte, esa primer noche en el hotel, vomite todo de los nervios que me causo estar ahi solo, tenia 20 años y era el primer viaje por mi cuenta :lol:

Al otro dia me levanté temprano y me fui con toda mi mochila repleta de cosas (tenia miedo que si la dejaba en el hotel me robaran algo) estaba decidido a recorrer esa ciudad lo mas posible, no sabia si iba a poder repetir la experiencia, asi que me fui a caminar...





El segundo dia no se como hice para caminar, tenia el pie lleno de ampollas, ademas hacia como 40° de calor





Desde el Empire State con bastante niebla...




Por las tardes iba a la biblioteca nacional a utilizar internet, para contactarme con mi familia, despues a una casa de instrumentos a tocar gratis la guitarra :lol: se ve que les caía bien a los dueños porque a pesar de estar horas tocando no me echaban :D

PD1: Perdon por el relato, fue dificil ordenar los recuerdos :lol:
PD2: Perdon por las fotos, no tenia ni idea de como sacar y la camara no ayudaba :lol:
PD3: Espero que les haya gustado, proximamente Londres y Cardiff (Gales)....

Saludos!


saludos
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy buena historia y las fotos están barbaras dan la sensación de pequeñez y tienen ese no se que, que me encantan.

Felicitaciones

pd: un capo el pelado con la musculosa de GELP
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Compre todo historia y fotos . Muy lindo relato .
Solo te pido que me aclares la foto de gucci la sacaste a un espejo o la escaniaste al revés .

Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
MarceloMac dijo:
Compre todo historia y fotos . Muy lindo relato .
Solo te pido que me aclares la foto de gucci la sacaste a un espejo o la escaniaste al revés .

Saludos Marcelo
Gracias!! la verdad mirandolas bien, me doy cuenta que no solo esa esta al reves jajaja las debo haber escaneado dadas vuelta jaja!!
La verdad es una ciudad increible, parece que estuvieras metido en una pelicula, los taxis, los autos, las lumusinas, los locos que andan dando vueltas, el vapor saliendo de algunas alcantarillas. Sin dudas tengo que volver!!

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
genial relato y fotos! me hizo acordar cuando me fui solo a Europa con 20 años de mochilero.. viajazo te pegaste y muy buenas fotos tambien.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Gracias Mzungu!! la verdad es que mucho del relato quedo afuera, por no hacer muy pesado el post jaja pero fue toda una experiencia, sin dudas me quedaron muchas cosas por hacer, me cuide mucho con la plata por miedo que quedarme sin y me termine volviendo con bastante que podria haber gastado recorriendo un poco mas, pero bue... la segunda es la vencida jajaja

abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones realmente por la experiencia y el coraje de, con 20 años, meterte solo en NY.
Muy buenas las tomas y el relato.
Algun día espero poder ir a NY.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
Matias

PD: Te iba a comentar lo de la foto de Gucci pero parece que Marcelo esta muy atento a los detalles.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la del edificio chato tambien esta alreves :p
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buen relato! Las fotos lo acompañan muy bien. No conozco NY pero las fotos me resultaron muy representativas y además me remiten a ese lugar y esa época...
Saludos!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno che!! Recien entro a America del norte y la historia que contas + las fotos, genial!! Que buena aventura :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba