Necesito consejos para comprar un CPU

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
En esta semana se murieron mi CPU y mi disco duro externo donde tenía el backup de todo. Afortunadamente no es el gran problema ya que por suerte Dropbox me salvó los archivos que realmente me interesaban.

El caso es que necesito un CPU nuevo y no tengo mucha idea de hardware.

Necesitaría consejos para saber qué CPU comprar, teniendo en cuenta que los programas que necesitaría correr bien son básicamente las últimas versiones de Photoshop y Lightroom y los plugings de Nik Collection. Creo que cualquier máquina que sirva para eso ya sería suficiente.

También me gustaría saber si me conviene armarlo o comprarlo directamente armado y si me tiran links de donde comprarlo mejor.

Saludos y gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Te paso en resumen lo que compré.

Mircro AMD FX 6300 X6 3.5 GHZ AM3+ 1681.16
Mother Gigabyte GA-970A-UD3P sAM3+ 1713.41
Memoria 8GB DD3-1866 Kingston HX x 2 (16GB) 2027.50
HD SSD 240 GB Kingston V300 1867.97
Total 7290.04 en el 2015.

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Aclaro que tenía una placa de video modesta. Sino habría que sumarle una placa lo mas modesta que puedas, no es necesario mucho ya que no la utiliza LR y PS , en realidad si la puede utilizar pero tiene que ser muy buena para que valga la pena.
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Aclaro que tenía una placa de video modesta. Sino habría que sumarle una placa lo mas modesta que puedas, no es necesario mucho ya que no la utiliza LR y PS , en realidad si la puede utilizar pero tiene que ser muy buena para que valga la pena.
Totalmente de acuerdo con Walter, más que una buena placa de video, con el LR y el PS la diferencia más grande está en la cantidad de RAM y, de ser posible, en usar un SSD.

Saludos,
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Te paso en resumen lo que compré.

Mircro AMD FX 6300 X6 3.5 GHZ AM3+ 1681.16
Mother Gigabyte GA-970A-UD3P sAM3+ 1713.41
Memoria 8GB DD3-1866 Kingston HX x 2 (16GB) 2027.50
HD SSD 240 GB Kingston V300 1867.97
Total 7290.04 en el 2015.

Saludos,

Walter
Hoy estuve averiguando en casas de computación y lo que me recomendaban era muy parecido a lo que me recomendás vos, eso sí el precio era bastante superior. Habrá que buscar precio.

Saludos y gracias
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Totalmente de acuerdo con Walter, más que una buena placa de video, con el LR y el PS la diferencia más grande está en la cantidad de RAM y, de ser posible, en usar un SSD.

Saludos,
Sí, por lo que ví cualquiera de las placas de video que se venden hoy en día andaría y también me recomendaron un SSD.

Saludos y gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba