Necesidades urgentes del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Aonikenk dijo:
Es verdad Eduardo lo que decis es MUY especial, ya desde el anterior se percibia la buena madera; vibra y camaraderia bien entendida yo entro siempre y mucho tiempo lo hice como invitado y no me atrevi a participar un poco por timidez y un poco más porque tengo una bridge muy básica, solo trato de aprender para cuando pueda tener mi reflex .
Abrazo
Alejandro

Alejandro: te invitamos...no, te pedimos que participes. Una de las enseñanzas del genio que creó el espacio allá en Canonistas dot com, nuestro mentor: Ricardo Ferrer (cignusrick), es que la foto la hace el fotógrafo y no la cámara que tenga, y menos de que marca sea.
Todavía seguimos estudiando y aprendiendo de maestros que nunca tuvieron una réflex.

Subí fotos, compartí el espacio, para eso lo mantenemos entre todos. Para aprender unos de otros.

Abrazos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Aonikenk dijo:
Es verdad Eduardo lo que decis es MUY especial, ya desde el anterior se percibia la buena madera; vibra y camaraderia bien entendida yo entro siempre y mucho tiempo lo hice como invitado y no me atrevi a participar un poco por timidez y un poco más porque tengo una bridge muy básica, solo trato de aprender para cuando pueda tener mi reflex .
Abrazo
Alejandro
Alejandro!! Me extraña que si venís participando comentes lo de la bridge..!

Tenes usuarios que participan hasta con celulares.

Por favor, participa. Compartí tus fotos y cuando tengas la reflex. No cambio nada, seguís participando.

Saludos y espero ver fotos tuyas.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Todos quisiéramos tener la mejor cámara reflex FF del mundo, y por lo que se la mayoría de nosotros no nos acercamos.
Yo me anote con una bridge y luego pase a una 70d que si bien es buena lejos esta de las top.
Así que participa con lo que tenes y si sos buen fotógrafo vas a sacar muy buenas fotos aun con una bridge
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
EduardoT2i dijo:
Aonikenk dijo:
Es verdad Eduardo lo que decis es MUY especial, ya desde el anterior se percibia la buena madera; vibra y camaraderia bien entendida yo entro siempre y mucho tiempo lo hice como invitado y no me atrevi a participar un poco por timidez y un poco más porque tengo una bridge muy básica, solo trato de aprender para cuando pueda tener mi reflex .
Abrazo
Alejandro
Alejandro!! Me extraña que si venís participando comentes lo de la bridge..!

Tenes usuarios que participan hasta con celulares.

Por favor, participa. Compartí tus fotos y cuando tengas la reflex. No cambio nada, seguís participando.

Saludos y espero ver fotos tuyas.

Saludos

Eduardo / Hugo / Hector
me voy a animar a subir algunas, perdon pero les consulto para para hacerlo desde la pc primero hay que hacerlo creando una galeria personal?
Gracias
saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Alejandro: Por ahora es necesario subirlas primero a un servidor, tipo Flickr, Imageshack, o el mismo facebook. Las formas fe qué aparezcan las fotos en el foro están explicadas en vídeo tutoriales en la sección: Avisos, ideas y propuestas Canal Youtube :: Nuevos Videos , o en nuestro canal de youtube.
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
EduardoT2i dijo:
Aonikenk dijo:
Es verdad Eduardo lo que decis es MUY especial, ya desde el anterior se percibia la buena madera; vibra y camaraderia bien entendida yo entro siempre y mucho tiempo lo hice como invitado y no me atrevi a participar un poco por timidez y un poco más porque tengo una bridge muy básica, solo trato de aprender para cuando pueda tener mi reflex .
Abrazo
Alejandro
Alejandro!! Me extraña que si venís participando comentes lo de la bridge..!

Tenes usuarios que participan hasta con celulares.

Por favor, participa. Compartí tus fotos y cuando tengas la reflex. No cambio nada, seguís participando.

Saludos y espero ver fotos tuyas.

Saludos
Tal vez no me explique bien, la bridge es una 170is tenia una 120 que sacaba muy bien y se rompio y nos regalaron la que le sigue pero lo que me cuesta es que no tenes visor bueno voy a subir a flick para subirlas aca
Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Aonikenk dijo:
Tal vez no me explique bien, la bridge es una 170is tenia una 120 que sacaba muy bien y se rompio y nos regalaron la que le sigue pero lo que me cuesta es que no tenes visor bueno voy a subir a flick para subirlas aca
Saludos
Alejandro,

Me atrevo a intentar sumarme a Eduardo, Héctor y Hugo...

Lo principal en un espacio como este es la oportunidad de compartir, no solamente fotos... sino comentarios, lo poco o mucho (o poquísimo en mi caso) que podamos conocer de teoría... la manera en que apreciamos las fotos que vemos... pero, por encima de todo, camaradería a partir de un interés común.

Obviamente, esto no tiene nada que ver con la cámara que usamos...

Y si no miremos lo que hicieron con medios que hoy nos parecen arcaicos personas como Diane Arbus, Capa... Ansel Adams... y tantos otros... que siguen totalmente vigentes.

Después de varias décadas de fotografía (mmm... no saques conclusiones equivocadas!!!), cada vez me convenzo más de que el equipo más importante de un fotógrafo es el que está detrás de sus ojos.

Saludos,
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, cierro el tema porque se desvirtuo, pueden abrir el tema en la seccion que corresponda y compartir ideas

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba