Monica

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo este retrato de Monica, la Mamá de Priscila.
Me quedé muy justo con el enfoque otra vez pero lo traté de salvar con el Unsharp Mask.
Otra cosa muy interesante que me gustó como quedó es que el brazo derecho de ella estaba con muy buen foco y llamaba mucho la atención... Lo corregí con desenfoque gaussiano en PS y la verdad que no se nota mucho no?

Monica Finamore by Walter Cisneros, en Flickr

Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Le noto el foco en el flequillo mas que nada.
Me gusta la pose en general, aunque noto la expresión un poquito forzada.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Le noto el foco en el flequillo mas que nada.
Me gusta la pose en general, aunque noto la expresión un poquito forzada.
Gracias por pasar Fernando!
Si, en realidad el foco se fue un poco antes.. le forcé el foco con el Unsharp Mask.
La expresión puede ser... hay que tener en cuenta que fue casual y tal vez no estaba muy preparada para las fotos ... y yo por ahora de dirigir o de tratar de relajar al fotografiado..mmm.. nada....
La verdad es que tiene tantas cosas a tener en cuenta un retrato que no es nada facil... y no es algo que depende de vos solamente, por lo menos por ahora pienso que no depende 100% de vos.. habría que estudiar la forma en que si dependa.. por la expresión digo.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Me parece que te castigás demasiado Walter.
Vos no estabas buscando una expresión en particular, estabas sacando lo que la modelo te ofrecía. Seguramente si vas con la idea de sacar cierta expesión, encontrarías la forma de hacerlo. Por otro lado, yo no veo nada malo en la expresión, no tiene el estilo supermodelo, pero tiene un aire más realista, me da más a "robado".

Puedo verte claramente reflejado en la pupila izquierda de la modelo, eso para mí es bastante buen foco y nitidez.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me parece que te castigás demasiado Walter.
Vos no estabas buscando una expresión en particular, estabas sacando lo que la modelo te ofrecía. Seguramente si vas con la idea de sacar cierta expesión, encontrarías la forma de hacerlo. Por otro lado, yo no veo nada malo en la expresión, no tiene el estilo supermodelo, pero tiene un aire más realista, me da más a "robado".

Puedo verte claramente reflejado en la pupila izquierda de la modelo, eso para mí es bastante buen foco y nitidez.
Gracias puede ser... si ... debería relajarme un poco :)
Me dejó pensando :p
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Quedate traquilo Walter, que el retrato es una creación colectiva, donde participa el fotógrafo, el sujeto fotografiado y -dependiendo del tipo de retrato- todos los demas que participen de la producción. Maquilladores, productores, asistentes, vestuaristas. Esta en uno dar lo mejor de si mismo y tratar de contagiar el espíritu, y asumo que diste lo mejor de vos.
Además estas aprendiendo, y vas mucho mas avanzado que yo. No te persigas y simplemente seguí superándote que vas bárbaro.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Quedate traquilo Walter, que el retrato es una creación colectiva, donde participa el fotógrafo, el sujeto fotografiado y -dependiendo del tipo de retrato- todos los demas que participen de la producción. Maquilladores, productores, asistentes, vestuaristas. Esta en uno dar lo mejor de si mismo y tratar de contagiar el espíritu, y asumo que diste lo mejor de vos.
Además estas aprendiendo, y vas mucho mas avanzado que yo. No te persigas y simplemente seguí superándote que vas bárbaro.
Gracias Fernando, si de a poco vamos aprendiendo, la verdad que falta mucho pero siento que voy avanzando por lo menos :)
Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Quedate traquilo Walter, que el retrato es una creación colectiva, donde participa el fotógrafo, el sujeto fotografiado y -dependiendo del tipo de retrato- todos los demas que participen de la producción. Maquilladores, productores, asistentes, vestuaristas. Esta en uno dar lo mejor de si mismo y tratar de contagiar el espíritu, y asumo que diste lo mejor de vos.
Además estas aprendiendo, y vas mucho mas avanzado que yo. No te persigas y simplemente seguí superándote que vas bárbaro.
ojo aca, si, un retrato, es o puede ser una creación colectiva, pero el fotógrafo es el director pues es quien va a dar el producto final, lo que sale bien y mal en el resultado final corre por tu cuenta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba