Monica II

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo otra foto de la serie de retratos de agronomía.
Esta vez otra Mónica.
No se que pasó con la serie de ella pero todas las fotos fuera de foco, esta la traté de salvar.. tiene bastante PS para salvar el problema de enfoque... creo que quedó bastante bien.

Monica Ramirez by Walter Cisneros, en Flickr

Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
che y esta estaba buena, muy linda la toma, con el bokeh encima le daba un plus, peeeeero, ya sabes, te lo voy a decir como nos lo decia un profe que tuve: el enfoque es tu vocabulario, si no hay enfoque, si no hay un punto claro en el que decidiste llevar a el espectador dentro de la imagen, entonces, es como si no pudieses formar una oracion con un sujeto, segui subiendo tus fotos, y practica enfoque de manera salvaje, mismo en casa, no precisas salir y la proxima sesion va a ser mucho mejor!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Coincido con lo que comenta Jose.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
che y esta estaba buena, muy linda la toma, con el bokeh encima le daba un plus, peeeeero, ya sabes, te lo voy a decir como nos lo decia un profe que tuve: el enfoque es tu vocabulario, si no hay enfoque, si no hay un punto claro en el que decidiste llevar a el espectador dentro de la imagen, entonces, es como si no pudieses formar una oracion con un sujeto, segui subiendo tus fotos, y practica enfoque de manera salvaje, mismo en casa, no precisas salir y la proxima sesion va a ser mucho mejor!
Si, el enfoque es un tema que tengo que solucionar... estoy mirando con muchas ganas la Sony A7... pero está un dinero.. aunque tal vez vendiendo la 1ds mk ii pueda llegar... Me gustó lo del Eye focus de la Sony y me parece mas práctico que andar moviendo el punto de enfoque... esta bien que es practicar ...
Gracias por pasar José!

Coincido con lo que comenta Jose.

Saludos.
Gracias por pasar Juan!

Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Si, el enfoque es un tema que tengo que solucionar... estoy mirando con muchas ganas la Sony A7... pero está un dinero.. aunque tal vez vendiendo la 1ds mk ii pueda llegar... Me gustó lo del Eye focus de la Sony y me parece mas práctico que andar moviendo el punto de enfoque... esta bien que es practicar ...
Gracias por pasar José!
No se que camara usas pero me da a que no es necesario cambiar de camara (salvo que sea muuuuy vieja o realmente tenga una falla) como para manejarlo, es cierto que en unas va a ser mas fácil que en otras pero, pero, como enfocar, yo diria que lo tenes que aprender antes de saberte las escalas de exposición. ojito! que los automatismos fallan ademas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No se que camara usas pero me da a que no es necesario cambiar de camara (salvo que sea muuuuy vieja o realmente tenga una falla) como para manejarlo, es cierto que en unas va a ser mas fácil que en otras pero, pero, como enfocar, yo diria que lo tenes que aprender antes de saberte las escalas de exposición. ojito! que los automatismos fallan ademas.
Hola José, tengo dos cámaras pero solo uso la 1ds mk ii para retratos. En teoría es una cámara con un buen enfoque.. no digo que no porque tengo fotos muy bien enfocadas.. pero tengo otra serie todas fuera de foco. La usé a full solo dos veces.. es decir que todavía no le agarré la mano... pero me tentó mucho en en precio la Sony A7 esta mas o menos lo mismo y ajusta el foco de manera automática al ojo.
Es buen punto lo que decis de los automatismos y es justamente lo que me da un poco de miedo tirarme a esa máquina sin antes probarla.
Por otro lado la 1ds pesa 1.5 kilos... para mi es muy pesada.. no se por qué pesa tanto.. pero bueno.. sus razones tendrá..jejej.
Voy probando, la verdad que la 1ds no siento que sea la cámara que se ajuste a mi.. no digo que no sea excelente... pero no se si es la cámara para mi....
Para cambiar el punto de enfoque hay que apretar un botón y luego con una rueda mover el punto de derecha a izquierda y con otra rueda de arriba a abajo.
Con la sony es solo apretar un botón y esperar que encuentre el ojo...es muy tentandor! ... claro si funciona bien. Además tiene compatibilidad 100% con las lentes de Canon con un adaptador según lo que leí.. en realidad no me suma mucho porque no tengo muchas lentes de canon FF solo el 50mm... pero si podría ir por las lentes de Canon que son mas baratas que las Zeiss y de mejor calidad que las Sony.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba