Mochila ó Bolso....??????

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Bueno, ahora que mas o menos tengo el equipo que necesito, solo me faltaria lgun lente pequeño, quiero comprar algo para llevarlos.

Yo principalmente lo que mas hago son fotos de autos y alguna que otra carrera y si se da y mas ahora con el 100-400 algo de naturaleza, por eso me da la sensacion que no voy a llevar todo el equipo de un viaje, pero mas vale que sobre y no que falte lugar.

Ahora viendo paginas y leyendo algunos post, me surge una duda... Mochila ó Bolso ?????.

Que es mas comodo y que es mas practico, seguramente las dos caracteristicas juntas sea dificil de encontrar. Yo poseeo un Bolso que compre hace años (pongo foto) pero me parece que es demasiado grande, tiene para guardar de todo y es muy fuerte. lo compre en kinefot hace mas de 12 años, lo use un tiempo y despues paso a ser como un guarda equipo.

Bueno, espero sus comentarios y ayuda.

El equipo que poseo por ahora es: Cuerpo 60d + lentes 15-85 , 70-210 y 100-400 + tres flashes.

Fotos del bolso que tengo....



 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
creo que depende de qué equipo quieras llevar y con qué te sientas mas comodo VOS ya que la comodidad es algo personal.
En mi caso uso mochila cuando viajo y riñonera cuando llevo una sola cámara y un solo lente.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tengo bolso y mochila. El bolso que tengo es chico para el equipo que hoy tengo asi que quedó solo para cosas de iluminación que no llevo habitualmente. Personalmente no me siento cómodo usando bolso y ahora tengo mochila y me parece fantástica, cómoda y de facil acceso pero, como dijo Andres, es con lo que VOS te sientas cómodo.
Saludos:
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
En mi caso uso mochila, porque a la larga de la caminata el bolso con el peso en un solo hombro me empieza a molestar.. Pero es cuestiòn de comodidad y que tanto uno quiera llevar.
Saludos!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tambien digo que depende con que te sientas mas comodo.

Ultimamente estoy saliendo con una cámara y 1 sola lente, llego al lugar donde quiero caminar y sacar fotos y ya la cámara la tengo todo el dia en la mano. Por lo cual en este caso llevo un bolso (Mucho mas chico que el tuyo jeje), ademas ahora en verano prefiero llevar el bolso chiquito.
Las veces que llevo la cámara + varios lentes + otras cosas llevo una mochila, me compre la lowepro 400 aw hace varios meses, me parece increiblemente comoda, ademas tiene para engancharse en la cintura (Como las mochilas de mochilero) lo que te distribuye mejor el peso, con esa mochila puedo caminar por horas con todo el equipo arriba y me siento re comodo, es buenisima.

Saludos!
 

carlos93

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
La verdad que es como todo, va en gustos, pero en mi caso particular tengo ambas cosas pero solo uso la mochila, si haces naturaleza y tenes que caminar bastante con el bolso resulta molesto por el rebote, ademas de que se te complica si te tenes que tirar rápido al piso o situaciones similares, y en ciudad evidencia mucho que llevas equipo fotográfico... y eso para mi es una gran contra.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba