Mi primer tripode, opiniones sobre estos benro?

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno leyendo un poco estoy entre estos benro:


MeFoto a2340q2 ///AKA Benro a2682tb1= 210usd
http://www.ebay.com/itm/BENRO-MeFoto-A2 ... 3f1bd0b82e

4 secciones de aluminio, se puede transformar en monopie, viene con rotula.

Benro a2570/a2580 200 y 180usd respectivamente, viene sin rotula.

http://www.ebay.com/itm/Pro-BENRO-A2570 ... 2408275%26

3 secciones el 2570, 4 secciones el 2580.

Lo que no tengo en claro son: que diferencias de features tienen...
el MeFoto es mas de viaje, y creo que tiene algunas features menos, pero se puede transformar en monopie que es un gran ventaja , sale menos y tiene rotula. no recuerdo si sirve para macrofotografia.

El 2570/2580, es un poco mas caro, tendria que buscar una rotula.
Pero tiene algunas features mas, si no me equiovo, se puede poner la base en horizontal cosa que el Mefoto no se puede, aunque creo que cambiando el cabezal podria tener esta posibilidad de hacerlo, aunque no es la idea...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola, Naranjuz! ya definiste?
Normalmente uno lo que busca en un trípode es la ESTABILIDAD... y a mayor precio, seguramente tendrás mayor estabilidad. Al tener 3 secciones en vez de 4, también tendrá más estabilidad. Lo raro es que ambos cargan el mismo peso y alcanzan la misma altura. Igual, LA diferencia es que el primero NO ES Benro... el vendedor te dice que es una submarca... queda en vos creerle o no... también puede ser un chino que lo haya copiado y punto. y además, si es una submarca, normalmente abaratan costos en materiales y cosas por el estilo... así que no es "lo mismo"

Suerte y contanos!
 

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Si me traje el MeFoto al final, monopie+rotula por $1500(porque lo traje por fedex, sino $150 menos..)
Es el que mas barato me salia...

Creo que la unica feature que no tiene es la posibilidad de poner la columna central de manera horizontal.

Tengo entendido que MeFoto son Benro rebranded, que no es lo mismo que una submarca...
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas!!! No se si leeras el mensaje ya que es bastante tarde en fechas, pero que tal el "MeFoto" Experiencias? es recomendable? Estoy pensando entre este y un Mafrotto que tambien es de viaje, la diferencia radica un poco en el precio ya que el Benro es mas barato y tambien la posibilidad de que una de las patas del Benro se hace monopie!!!

Algun comentario? GRACIAS DESDE YA!!!

Andres
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba