Mejorando Mejor me voy...!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Nuevamente, les dejo algo para que critiquen y se saquen todas sus broncas..!

Esta es la 1° foto que subo que le aplique alguna corrección con PS (mascara de enfoque suave)

  • ƒ/8.0
  • 135.0 mm
  • 1/640
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Mejor me voy..
by Eduardo, en Flickr


Saludos
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Eduardo, mirándola grande en Flickr se puede apreciar un nivel de detalle impresionante!

Es difícil medir el efecto de la máscara de enfoque sin tener idea de la imagen inicial, pero el resultado está muy pero muy bien.

El único detalle que quizás tocaría es levantar un poco la luz en el ojo.

Saludos!

PD:
Si te interesa profundizar un poco en la máscara de enfoque, en este link tenés unos cuantas técnicas para tratar enfoque y detalle (de hecho, todo el capítulo sobre Photoshop es muy bueno). Si bien tiene varios años de escrito, hay unas cuantas cosas como aplicar enfoque usando el filtro de paso alto, máscaras, modos de fusión, etc. que son muy prácticas.
http://ronbigelow.com/articles/sharpen1/sharpen1.htm

Acá también tenés algo sobre máscara de enfoque de manera selectiva:
http://www.cambridgeincolour.com/tutorials/image-sharpening.htm
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Son jodidos de fotografiar los biguá.
Entre que son negrísimos, estoy lleno de imágenes donde tengo esas plumas hermosas re definidas y los ojos parecen vacíos... porque estan como hundidos y si no les pega bien la luz parecen muertos.
Muy buena imagen. Me hubiera gustado mas con las alas bien definidas, pero me imagino que no se quedo quietito mientras lo enfocabas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena Eduardo, mirándola grande en Flickr se puede apreciar un nivel de detalle impresionante!
Gracias Carlos... Por los comentarios y los link's (ya los voy a ver)

Me hubiera gustado mas con las alas bien definidas
Gracias Fernando, pero me MATASTE con tu comentario.. De esas con alas congeladas tengo un montón !
Y si publique esta es justamente porque logré sacarla con algo de movimiento en las alas.! :disrelieved::disrelieved::disrelieved::coldsweat::coldsweat:
Me pareció que eso sumaba.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Edu, lo que a MI me gusta o intento lograr fotográficamente, no tiene porque ser lo que VOS querías lograr (y conseguiste magníficamente) con esa toma.
EL foco es espectacular, y muy acotado, la imagen increíblemente dinámica. Me encanta, y asi como está es maravillosa.
Yo voy a tratar de agarrar a uno de estos bichos y aunque sea embalsamado me va a salir en foco!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Edu, lo que a MI me gusta o intento lograr fotográficamente, no tiene porque ser lo que VOS querías lograr (y conseguiste magníficamente) con esa toma.
EL foco es espectacular, y muy acotado, la imagen increíblemente dinámica. Me encanta, y asi como está es maravillosa.
Yo voy a tratar de agarrar a uno de estos bichos y aunque sea embalsamado me va a salir en foco!
Sí Fernando.. Eso esta claro, fue solo un comentario.

Cada uno tiene una idea de lo que quiere mostrar y todas ellas son validas... Como siempre digo, lo importante es disfrutar.

Saludos y Gracias por pasar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba