Me mande de cabeza y compre en B&H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Amazon creo que sí envía productos a Mexico, de hecho está en la lista de países que reciben el Free AmazonGlobal shipping.
En España pagás los impuestos correspondientes y listo, en Dinamarca también era así. Eso sí te rompen el tujes cuando es de afuera de UE pero mientras te dejen comprarlo y recibirlo, el resto es cuestión de plata.
Pero bueno, tengo la esperanza que en algun momento pongan a alguien con un cerebro en el craneo en aduanas y vuelva todo a la normalidad.
saludos!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Amazon creo que sí envía productos a Mexico, de hecho está en la lista de países que reciben el Free AmazonGlobal shipping.
En España pagás los impuestos correspondientes y listo, en Dinamarca también era así. Eso sí te rompen el tujes cuando es de afuera de UE pero mientras te dejen comprarlo y recibirlo, el resto es cuestión de plata.
Pero bueno, tengo la esperanza que en algun momento pongan a alguien con un cerebro en el craneo en aduanas y vuelva todo a la normalidad.
saludos!
Sí, sé que envía a México Amazon.
Pero por ejemplo, un celular no te lo envía... Por algo será.

Vos que estás en España, te sale más barato si comprás en Amazon UK que en Amazon USA, no?
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Con respecto al plástico que viene en el mosquetón, no es para que no dañe la cámara. O por lo menos no se incluyo con esa idea, los modelos anteriores no lo traían.
Ese plástico hace de tope a las rosca del mosquetón impidiendo que se desenrosque accidentalmente. Digamos que es un doble seguro.
Me dejo pensando tu comentario @EduardoT2i, y mirá lo que encontré:

The BlackRapid Lockstar Carabiner Protector is a plastic covering that prevents the ConnectR lock from accidentally unlocking during use. This plastic piece folds over the locking carabiner providing an extra measure of protection against the carabiner opening. Additionally, it prevents the metal hardware of the ConnectR from scratching your camera while it's in your bag

O sea, es como decís pero también protege el mosquetón de que choque con los componentes cuando está adentro de un medio de transporte.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Additionally, it prevents the metal hardware of the ConnectR from scratching your camera while it's in your bag
O sea, es como decís pero también protege el mosquetón de que choque con los componentes cuando está adentro de un medio de transporte.
jajajajaja,
Bueno, ponele. Pero fijate el "Additionally" es decir, ya que estamos.

El problema es que BR se jacta de ser la única segura. Ya sea como argumento publicitario o no (Ese queda a criterio de cada uno)
SU argumento de venta es que son las unicas seguras, al compararlo con otras marcas.

Cuando varios usuarios acusaron el problema, esa fue la solución que encontraron.

Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
jajajajaja,
Bueno, ponele. Pero fijate el "Additionally" es decir, ya que estamos.

El problema es que BR se jacta de ser la única segura. Ya sea como argumento publicitario o no (Ese queda a criterio de cada uno)
SU argumento de venta es que son las unicas seguras, al compararlo con otras marcas.

Cuando varios usuarios acusaron el problema, esa fue la solución que encontraron.

Saludos
Y mirá... Sabés la historia de por qué la compré?
Me puse a ver el thread acá de las correas para decidirme.

Quería comprar una más económica, tipo QuickRapid... Peeeero... Resulta que NADIE la tenía acá para venderla en el país.

Entonces?
Me puse a buscar por MercadoLibre y TODAS las que venden son genéricas.

A todo esto, me quedé pensando en un comentario del thread de las correas que había comentado @pablo_ck, el cual decía que había comprado con su socia una marca genérica china y le venía 11 puntos hasta que descubrieron en la de la socia antes de que se le caiga la cámara que estaba destruído el mosquetón o el plate...

Me puse a ver las otras opciones que hay acá (Correas Pampa, etc...) y la verdad pensé que en verano no quiero llevar una correa de cuero por el calor colgada.

Entonces?
No iba a comprar una genérica china por 300 Pesos para que luego la cámara terminara en el piso.

Pensé... Pensé... Y el tema de la correa fue una de las primeras opciones que me hizo ver que B&H enviaba para Argentina.
Asi que directamente me puse a buscar los modelos que me parecían más cómodos para mi gusto, y salio la BR Sport.

Como nunca había toqueteado un mosquetón con rosca de seguridad, el plastiquito ese se lo compré más bien por el tema "seguridad", como para evitar que el metal estropee la cámara.

Pero mirá vos como los ingenieros de BR solucionaron el tema!
Con un PLASTIQUITO! JAJAJAJAJA

Parecen los ingenieros de Canon, cuando en las compactas A540, el alambrecito de la puerta de las pilas (que era muy largo) hacía contacto con las mismas al cerrarla y esto generaba un puente por lo cual la cámara recalentaba y terminaba prendiéndose fuego!
Entonces?
El ingeniero de Canon TUKAMARITA SAKAYAMA no tuvo mejor idea que decirles a los encargados "DOBLENLE EL FIERRITO": http://techkamuna.blogspot.com.ar/2008/10/fixing-canon-powershot-a540.html
Una vez doblado, les marcaban con un indeleble negro un puntito como verificación de que había sido "solucionado" el problema...

Al menos admitamos que BR se preocupó en este caso, porque fijate que tenemos dos kilos y medio aproximadamente colgando de la correa por horas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí sale mas barato porque si compras fuera de UE te matan con los impuestos. En general uso Amazon.co.uk o Amazon.es
Los de Mexico pueden usar Amazon.com.mx que es el sitio para Mexico, quizás por eso Amazon.com no envíe algunos productos a Mexico y prefieran hacerlo desde su sitio local.
Hay que ver con el problema de las baterías de Litio como hacen porque a partir de Abril no se pueden transportar mas en aviones. No se que harán eBay y Amazon con esto.
saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
sí sale mas barato porque si compras fuera de UE te matan con los impuestos. En general uso Amazon.co.uk o Amazon.es
Los de Mexico pueden usar Amazon.com.mx que es el sitio para Mexico, quizás por eso Amazon.com no envíe algunos productos a Mexico y prefieran hacerlo desde su sitio local.
Hay que ver con el problema de las baterías de Litio como hacen porque a partir de Abril no se pueden transportar mas en aviones. No se que harán eBay y Amazon con esto.
saludos
Y pero de alguna forma se tiene que poder transportar las baterías.
No puede ser que una persona de Sudámerica tenga una cámara que necesita baterías que las fabrican del otro lado y no puedan acceder a nada.
Ahora que lo decís... Quizá las mandan en barco entonces (la cagad... es que tarda más en llegar a destino por agua :()
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí no se cómo van a hacer. Hace una semana le mandé un movil a mi hermana en inglaterra y en Correos me tuvieron 5 minutos esperando solo para saber si se podía enviar porque tenía la batería, como esto empieza en abril me dejaron enviarlo.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Siempre hay otras opciones para el despacho de cargas peligrosas.

 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Antes que nada, Eze, gracias por toda la data que mandaste. Es de mucha utilidad para ver en este bendito país como poder tratar de traer algo para esta afición que tanto nos gusta.
Sobre todo por la indignación que da, el querer conseguir cosas que en USA o Europa están a 30 dólares y acá, o no existen, o te las cobran 2600 pesos, como es el caso de unos tubos de extensión que estoy mirando. Una barbaridad.

Si me decís que te las traen legalmente todavía, pero no es así. Son oportunistas, nada mas.

Por eso espero, aunque sé que tal vez se trate de un deseo imposible, que se cambien las cosas en el país para que uno pueda traer con tranquilidad las cosas que precise, pagando una suma coherente de impuestos, para todas esas cosas que no se fabrican acá, y sin caer en chantas que actúan de intermediarios y te afanan más que venden.

Me encantaría poder pagar lo que realmente valen las cosas, sabiendo que son legales, y con sumas lógicas, sin tener que caer en sinverguenzas.

Con referencia a este deseo, subo link a noticia fresquita fresquita que ya circula en los medios, dada por Abad, titular de la Afip, respecto a que volverá el courier puerta a puerta.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Abad-courier-puerta-compras-exterior_0_1537046510.html

Te felicito por la compra Eze! espero que la disfrutes!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Muchas gracias @ignaciol!

Dejo como referencia la Factura de la tasa de impuestos que me cobraron:

 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Y de paso agrego... Estuve guardando las cajas y en la bolsita que siempre ponen por fuera para los papeles, además de esa factura de liquidación de gastos, los de B&H me adjuntaron también sin que lo pida el certificado de origen (algo MUY IMPORTANTE para el despachante de aduana a la hora de liberar el paquete).

 

JFerraroM

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Olvidé mencionar que puedo entrar baterías originales en cantidad ó unitarias también.
Puedo entrar cosas con restricciones.
O sea, puedo fundirlos a todos, jajajajaja.

Habría que hacer una listita de las cosas que quieren traer y luego paso el listado asi me pasan cotización.

El que quiera se trae baterías, el que quiere se trae esto o lo otro...
PD: Para el que quiera traer cosas que se enchufen a la corriente eléctrica, recuerden que el producto debe mencionar que es apto para 110-220v... Y utilizar un adaptador para convertir el enchufe a tres patas de acá.
Por las dudas aviso.
Hola, me interesa! Te mando privado

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gente, cierro el tema ya que los mensajes no van a llegar y por tanto no serán respondidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba