Me mande de cabeza y compre en B&H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
La entrega era "para el final del día" :mad:



Por las dudas repito, pedí que lo manden por DHL, porque me gusta como laburan acá en Argentina.
Cumplen con los tiempos, etc...
Pero los de B&H por X motivo lo mandaron por UPS...

Bueno, dejo de hablar y pongo lo que traje!

Caja completamente CERRADA!
(Nótese la cinta que le coloca B&H que no fue violada)





El contenido:






Las baterías son mías y las traje por importador (aclaro por las dudas, ya que por Courier está prohibido)






No sabía que ya venía el accesorio con la strap... Asi que por las dudas le compré unos adicionales (10U$S)


Esa es la experiencia comprando por B&H y trayendo por Courier al día de hoy :D

EDIT: Sorry por las fotos con flash... Estaba "apurado" por tocar los chiches.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitacionesss!!!! :)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajajajaja ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Grande te felicito
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ahora habría que probar, otras casas, como adorama y otras que no recuerdo que el envío era más bajo, pero anda a saber hoy, pasó mucha agua bajo el puente
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones Ezequiel!!!!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Felicitaciones Ezequiel, estábamos todos expectantes por la compra, buen dato pera cuando decida comprar en B&H.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Felicitaciones Ezequiel!!!!
Gracias Carlos!
Me quedó la duda si descorchaste el vinito :D
Felicitaciones Ezequiel, estábamos todos expectantes por la compra, buen dato pera cuando decida comprar en B&H.
Gracias Juan!
La idea más o menos era mostrar como labura un Courier y de paso contar la experiencia.
Espero que los Canonistas no se fundan comprando en Disneylandia :p
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Agrego de paso que con respecto a la BlackRapid, tenía la opción de traer la Camo que es edición limitada.
Pero como soy de usar la cámara en muchos lados, por ejemplo, en cumpleaños familiares, la verdad que no daba ir de cacería con ese color.

Para @EduardoT2i que siempre le anda sacando fotos a los bicharracos, le vendría bien:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
felicitaciones Eze y gracias por compartir todo el proceso con nosotros!
pregunta, todavía existe esa ridiculez de tener que registrarse como importador para traer cosas a Argentina?
saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Felicitaciones Eze..!


Ahora habría que probar, otras casas, como adorama y otras que no recuerdo que el envío era más bajo, pero anda a saber hoy, pasó mucha agua bajo el puente
Héctor, es lo mismo. Tanto Adorama como B&H manejan precios muy similares o iguales. Igual casi siempre B&H, es un poquito mejor.
El secreto con B&H es esperar las ofertas, todo los días sacan sacan en su sector DealZone ofertas INCREIBLES de verdad. El problema, es que son por 24 horas.
También tienen paquetes de ofertas, que son de 24hs. Donde podes encontrar descuentos en que no se pueden creer, ayer (7/3) tenían la 7D MkII con el 18-135 STM a 1499.! Ese es el precio del body solo.

En cuanto a la diferencia en el envió, no aplica para nosotros. Es más, B&H nunca me cobro despacho. Claro eso pasa solamente dentro de USA.
Para nosotros, enviando a Argentina... Es lo mismo!

Para @EduardoT2i que siempre le anda sacando fotos a los bicharracos, le vendría bien:
Eze, ya tengo la correo esa y en su momento cuando me compre la negra. También tenia la versión "camuflada" y no me gusto.
Igual se agradece el llamado.

pregunta, todavía existe esa ridiculez de tener que registrarse como importador para traer cosas a Argentina?
Sip...!

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Felicitaciones, contanos cto fue el cargo de UPS y cto la aduana???
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
felicitaciones Eze y gracias por compartir todo el proceso con nosotros!
pregunta, todavía existe esa ridiculez de tener que registrarse como importador para traer cosas a Argentina?
saludos
Hola @Mzungu.
En realidad no hace falta que te registres como "importador", sino más bien que vayas a la sucursal de AFIP que corresponda a tu localidad para pedir que te hagan el trámite de darte la Clave Fiscal (con la Nivel 2 te sirve, pero imagino que cuando hacen el trámite te darán Nivel 3).
Ya con eso, podés hacer todo el tramiterío del VEP, Formulario 4550, etc...
Los requisitos indispensables hasta el día de hoy para informar a la AFIP que estás trayendo cosas de afuera.

El tema de ser importador, es para cuando traes un mismo producto en cantidad.
O directamente si querés traer más de 2 productos al año por medio de Correo Estatal.

Agrego de paso que un Courier no tiene límite de restricciones de compras para traer al año como el Correo Estatal.

Felicitaciones Eze..!
Gracias Eduardo!

Respecto a tu respuesta a Héctor, yo tengo entendido que una cámara de fotos por Courier no pasa.
Por Correo Estatal, la vez pasada el usuario @naranjuz logró pasar una cámara de fotos reflex en Retiro.
El tema es que según la ley, requieren estampillado.
Asi que es todo una lotería.
Lo que sí, cámaras de fotos, por ejemplo, no pasan por Courier.

Eze, ya tengo la correo esa y en su momento cuando me compre la negra. También tenia la versión "camuflada" y no me gusto.
Igual se agradece el llamado.
Si Eduardo, sé que la tenés porque te la ví en Temaikén.
Yo me decidí por este modelo porque me gustó el tema de la correíta que tiene por debajo del brazo (vaya uno a saber si servirá un poco para "antirrobo").
Respecto al modelo en color Camo... La verdad que a mí tampoco me gustó mucho para el uso que le doy a la cámara.
Pero bueno... Hay colores y modelos para todos los gustos, viste?

Ya que estás, admito también que con el tema del protector plástico del mosquetón (está buenísimo para que el mismo no te toque la parte inferior de la cámara y raye la base) al ver esta foto robada (no recuerdo ahora quién la sacó, pero felicitaciones!) ví que vos también lo tenías puesto.



Entonces yo pensaba que era un accesorio que se compraba aparte.
Por 10U$S más mande a la caja un pack de 2.
Mi sorpresa fue cuando abrí la caja... Ya venía con la correa uno.
No ví las especificaciones del contenido a la hora de comprar.
En fin... Tengo 2 de repuesto.

De paso me atrevo a preguntarte... No jode un poquito el mosquetón con el accesorio del tornillo a la hora de usar en vertical la cámara por la forma que tenés que agarrarla? (o sea, agarrándola desde el Grip).

Felicitaciones, contanos cto fue el cargo de UPS y cto la aduana???
Gracias @ezeyhomero.

Lo puse en un post anterior al costo que me cobro el Courier por liberar el paquete: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/me-mande-de-cabeza-y-compre-en-b-h.7799/page-3#post-93681
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eze, primero lo primero..!
De verdad era necesario poner esa foto!!!!:fearscream::fearscream:

Yo me decidí por este modelo porque me gustó el tema de la correíta que tiene por debajo del brazo (vaya uno a saber si servirá un poco para "antirrobo").

Ya que estás, admito también que con el tema del protector plástico del mosquetón (está buenísimo para que el mismo no te toque la parte inferior de la cámara y raye la base) al ver esta foto robada (no recuerdo ahora quién la sacó, pero felicitaciones!) ví que vos también lo tenías puesto.
Ahora, vamos por partes.
Esa correa que te sujeta al hombro no es "antirobo", su función es mucho más básica. Impide que se te desacomode TODA la correa. Y termines con todo el conjunto desparramado.

Con respecto al plástico que viene en el mosquetón, no es para que no dañe la cámara. O por lo menos no se incluyo con esa idea, los modelos anteriores no lo traían.
Ese plástico hace de tope a las rosca del mosquetón impidiendo que se desenrosque accidentalmente. Digamos que es un doble seguro.

De paso me atrevo a preguntarte... No jode un poquito el mosquetón con el accesorio del tornillo a la hora de usar en vertical la cámara por la forma que tenés que agarrarla? (o sea, agarrándola desde el Grip).
La verdad, nunca me molesto. Pero yo no lo uso así ya que siempre tengo la planina (manfrotto 200pl) colocada, eso me da un poco más de aire. Para hacer eso, en su momento también compre BlackRapid BLFRT1 FastenR-T1

Nunca uso la correa con la tuerca que viene en el kit.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias por la info, me parece una ridiculez que hagan (o sigan haciendo) eso.
saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Eze, primero lo primero..!
De verdad era necesario poner esa foto!!!!:fearscream::fearscream:
Digamos que las mejores fotos de uno mismo te las sacan... Cuando no te das cuenta! :p
Además esa foto me sirvió para ver en detalle el Lock Star :D

Ahora, vamos por partes.
Esa correa que te sujeta al hombro no es "antirobo", su función es mucho más básica. Impide que se te desacomode TODA la correa. Y termines con todo el conjunto desparramado.
Si, pero fijate que desde atrás pueden abrirte facilmente el clip y te queda en el piso la cámara.
Con la correíta esta podés zafar mientras te das cuenta que cae por la inercia, porque para liberar esta correa necesitan sacártela de adelante.

Y como es el modelo "Sport", los deportistas evitan que la correa se le salga del cuerpo de alguna manera brusca (escaladores, ciclistas, etc...)

Con respecto al plástico que viene en el mosquetón, no es para que no dañe la cámara. O por lo menos no se incluyo con esa idea, los modelos anteriores no lo traían.
Ese plástico hace de tope a las rosca del mosquetón impidiendo que se desenrosque accidentalmente. Digamos que es un doble seguro.
Interesante explicación.

La verdad, nunca me molesto. Pero yo no lo uso así ya que siempre tengo la planina (manfrotto 200pl) colocada, eso me da un poco más de aire. Para hacer eso, en su momento también compre BlackRapid BLFRT1 FastenR-T1
Había pensando en comprar esa tuerquita que mencionás, pero en mi caso no me sirve porque no tengo ese trípode y ya se me estaba yendo demasiada platita... Preferí no tentarme y guardar por las dudas.
Busqué un soporte similar asi directamente no tenía que andar desenroscando nada a la hora de montar todo en el trípode... Pero se me iba muy arriba el presupuesto y preferí no arriesgarme por el momento.
Imagino que perderé unos minutos desenroscando el accesorio para agarrar el mosquetón, volver a meterle el plate del Manfrotto y listo.
Hacer todo ese laburito me ahorra 50U$S...


gracias por la info, me parece una ridiculez que hagan (o sigan haciendo) eso.
saludos
De nada.

En realidad no somos los únicos que tenemos este tipo de restricciones.

En México, por ejemplo, ellos usan la misma norma eléctrica que en EE.UU, mismo voltaje, misma ficha al tomacorriente... Y algunos negocios como Amazon NO envían productos a México.
Me pareció rarísimo... Pero vaya uno a saber los motivos de las trabas comerciales.

eze no termine de entender, de los 1955.85$ que pagaste, ahi tenes el impuesto de aduana y ademas el cargo del courier?
Asi es.
Me cobraron eso de impuestos Aduaneros+el laburito que se tomo el despachante de UPS en liberar todo.
El flete hacia mi casa no me lo cobraron según me mandaron en el mail.
Mi vieja termino pagando eso en la puerta cuando recibió el paquete.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba