Luisa

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ups.. con el Chrome veo unos colores, con el Firefox veo otros.. y con el Lightroom Otros :(
No se por que tanta diferencia. Voy a investigar un poco mas.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Ah bueno, yo pense que eso sólo me pasaba a mi. :grinning:
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
La veo con un dominante magenta muy fuerte, en flickr, con firefox. Acá en el post no veo la imagen.
Al margen de eso: me gusta la composición y el manejo de PdC. En las pieles oscuras y en la gente muy mayor me gusta mucho que se perciba claramente (como acá) la textura de la piel, me parece que le da mucho carácter a la foto. El fondo blanco en este caso me gusta, me resulta interesante el fundido con el atuendo. La mano es lo único que no me termina de cerrar, digamos, me imagina la misma foto, todo tal cual, sin la mano, y me gusta más. Pero es gusto personal.
Saludos!
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ah bueno, yo pense que eso sólo me pasaba a mi. :grinning:
Bueno ahora acá en el Chrome del trabajo lo veo bien... por ahí es algo que quedó de chaché en el navegador de casa, porque en el medio re-grabé el .jpg.
No es la primera vez que me pasa que luego de exportar un .jpg desde lightroom luego lo tengo que tomar con el http://www.faststone.org/ y grabar nuevamente el .jpg.
Tenía en las sombras colores muy como cortados, sin un degradé parejo.. ahora lo veo bien tanto en Chrome como Firefox.. pero en este monitor del trabajo lo noto menos que en casa.

La veo con un dominante magenta muy fuerte, en flickr, con firefox. Acá en el post no veo la imagen.
Sips, bueno en realidad ultimamente me está gustando llevar las sombras un poco azules y tirar a magenta un poco.
Igualmente los Magenta de la foto original, el lavio y las flores de arriba ya eran muy fuertes, con lo cual al subir un poco ya potencia mas.
Lo voy a revisar en casa de nuevo.
Muchas gracias por pasar!
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ups.. con el Chrome veo unos colores, con el Firefox veo otros.. y con el Lightroom Otros :(
No se por que tanta diferencia. Voy a investigar un poco mas.
Saludos!
Hola el problema esta en la resolución, que para la web se recomienda 96 ppp.

walter.JPG

esto es lo recomendado:

Captura-.JPG
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba