Libro de Firmas Lara

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Cuando ofrecemos es servicio de sociales, no solo se ofrecemos la fotografia del evento en sì mismo. La previa suele ser en un estudio, como es el caso que les presento o en un lugar al aire libre. Esta previa implica el primer contacto con la quinceañera que puede ser fundamental para la obtencion de buenos resultados. Desconozco como se manejan en otros estudios. Particularmente, les recomiendo que traigan toda la ropa que quieran, pero -y esto es importante- que piensen en los atuendos de pies a cabeza. No tan solo soy fotografo, sino tambien asesora de vestuario, psicologa de padres y confidente de las niñas. Con los distintos trabajos que intente equilibrar un poco este mix de cuestiones, para obtener un buen clima de trabajo.
Este clima me ha permitido generar una confianza entre el cliente y el fotografo de manera que a posteriri, me sea mas facil vender los extras, murales, libro de firmas, banner, souvenirs...

Esta familia buscaba algo diferente... y eso es lo que ofrecì. Al momento de la contrataciòn observè que prestaban mucha atencion a las fotos tanto blanco y negro de mi book como las sepias.

De las tomas de estudio armè unas 20 paginas para el libro de firmas. Varie color, ByN y Sepia. De las misma imagen armada les ofrecia 2 opciones la color y otra sepia o ByN.

Bueno, comparto con ustedes las 3 fotos sepia que fueron amor a primera vista del cliente.

Espero les guste y espero comentarios.


[album]546[/album]
[album]545[/album]
[album]544[/album]
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
gracias por tu aporte y me gusto mucho la ultima foto... voy a tener en cuenta tus experiencias por si algun dia se me presenta la oportunidad de hacer algun trabajo asi. saludos patito
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena explicación Pato, gracias. No hay muchos fotógrafos que cuenten sus "secretos"

Las fotos me gustan todas. Muy creativas, con muy buena luz y compo.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
Para el 21 de septiembre tengo que cubrir una fiesta de 18 años. Que lente me podrias recomendar y que cosas tengo que tener en cuenta pato? porque con un amigo estamos viendo la posibilidad de armar un equipo y cubrir eventos a futuro muy lejano. Mientras estamos probando nuestros equipos y viendo que nos puede lllegar a hacer falta y comprar lo mas nos sea necesario, por ahora es mucha lectura, practica y por ahi lo que me falta un poco de la creatividad que la verdad no tengo idea de que ni como hacerlo. bueno, espero puedas darme algun consejo. saludos!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Patito, compro ! muy buenos detalles que hacen la diferencia. Nuevamente el fotógrafo ( y no la máquina) hace la diferencia en el trato con el cliente ( Calidez , sinceridad, entendimiento, etc) y estos detalles se repiten cada vez que buscamos los casos de éxitos. Seamos vendedores o comprador eligiendo a quien comprar. Gracias por tus consejos !

Sdos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba