Lenceria Negra

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Sigo con lenceria poh.

Tulipan07.jpg
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Me gusta la foto pero le haría dos correcciones:

Hubiese hecho que el brazo entre completo, le cortaste el codo y me pone un poco nervioso.
A las sombras de las esquinas las hubiese retocado con el tapón de clonar, así el fondo queda todo blanco.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Estoy viendo la foto en el link de fb y el viñeteo es ostensible, aunque acá se nota más. Desconozco a qué pueda deberse.
Lo del brazo me llama la atención. ¿Es intencional? No me pone nervioso, jaja, pero miro la foto y no puedo evitar que la mirada se me vaya todo el tiempo ahí.
Al margen de eso, me gusta la foto!
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
sep, era la unica forma de mantener la pose en espacio blanco de pared que habia!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola José, veo varias cosas, no las tomes a mal.
- Lente, me parece que usaste un lente angular y contrapicado, eso hizo que el centro de atención sea donde están las manos de la modelo y la parte de arriba del cuerpo quede desproporcionado. No me gusta mucho en particular esa sensación.
- Por otro lado, tampoco me gusta mucho la sombra de ella sobre la pared, es como que le quita lo "fashion" a la foto (a mi gusto claro).
- El recorte del codo coincido que podría ser evitable, ya hay dos compañeros a los cuales le molesta, pero si a vos no te molesta todo bien!.
- El recorte en la rodilla, entiendo que los recortes en las articulaciones deberían evitarse.
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Lente, me parece que usaste un lente angular y contrapicado, eso hizo que el centro de atención sea donde están las manos de la modelo y la parte de arriba del cuerpo quede desproporcionado. No me gusta mucho en particular esa sensación.
despropor que? donde, como?:fearscream:

sep, el codo levanto incluso estados de nerviosismo, parece grave.
en cuanto a la rodilla, sep, es de lo primero que se aprende y ahi todavia le falta altura para llegar a la rodilla como tal, es llenita, por ahi lo viste como la rodilla.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
despropor que? donde, como?:fearscream:
Recorté y pegue como pude con el paint! jejeje

Cara-Mano by Walyx, en Flickr

Yo veo la cara como muy chica con respecto al cuerpo, en este caso con respecto a su mano.
Por ahi es solo un parecer...
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo veo la cara como muy chica con respecto al cuerpo, en este caso con respecto a su mano.
Por ahi es solo un parecer...
Hola Walter, hay un estilo de fotos como esta, creo que se llama (differentiated angle) no recuerdo bien y que consiste en destacar un angulo sobre otro, aprovechando las ventajas que brinda el lente angular.

Lente, me parece que usaste un lente angular y contrapicado, eso hizo que el centro de atención sea donde están las manos de la modelo y la parte de arriba del cuerpo quede desproporcionado. No me gusta mucho en particular esa sensación.
- Por otro lado, tampoco me gusta mucho la sombra de ella sobre la pared, es como que le quita lo "fashion" a la foto (a mi gusto claro).
- El recorte del codo coincido que podría ser evitable, ya hay dos compañeros a los cuales le molesta, pero si a vos no te molesta todo bien!.
- El recorte en la rodilla, entiendo que los recortes en las articulaciones deberían evitarse.
Saludos!
+1

Saludos.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Le contare a la modelo de esto a ver que me dice! Boludo es la cosa mas loca que leido sobre una foto!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Estimado Jose, creo que el termino "boludo" es inapropiado para ser utilizado en el foro, hay varios casos en que los moderadores tomaron nota y se dio de baja al participante.

Imagínate que si vos decís boludo y yo te respondo en un termino similar y a esto se suma otro, se pierde totalmente el respecto.

Subiste una foto a la galería ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS y con mucho respecto te dimos nuestra opinión, si no te gusta que opinen sobre tus trabajos simplemente subirlo en otro sector y nadie te dirá nada.

hay un estilo de fotos como esta, creo que se llama (differentiated angle) no recuerdo bien y que consiste en destacar un angulo sobre otro, aprovechando las ventajas que brinda el lente angular.
Referente a lo que te comente no es ninguna cosa loca, hay fotógrafos que les gusta este estilo de fotos, subo algunas.


bull-2473702.jpg




189066076_ab191a96c7_o.jpg

10015686326_6fe20860f0_o.jpg
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
@juan587 man, ante que todo aca de mi lado la cosa va con humor, pero si, me parece justo recatarse con el leguaje,.

si no te gusta que opinen sobre tus trabajos simplemente subirlo en otro sector y nadie te dirá nada.
aca me parece te lo tomas vos con mas gravedad de lo que tiene, nunca dije (y espero no haber dado a entender) que no me gusta que opinen sobre mis fotos, evidentemete, no subiria nada sino. relax.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba