Lenceria con la Ana

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena José!

Más allá de que a partir del primer contacto visual se me ocurre recotar apenas por la izquierda y todavía menos por encima, eso solamente tiene que ver con la manera en que juega las líneas de la moldura (y solamente haría el ejercicio para ver cómo resulta con un encuadre apenas diferente).

Fuera de eso y siendo un absoluto neófito en este tipo de fotografía, con toda honestidad no se me ocurre qué cambiar en la foto.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me gusta... aunque yo a diferencia de Carlos recortaría apenas por a derecha! :D
Espectacular la locación y me encanta la pose de la modelo.
La firma la hubiera puesto mas al costado, ahi realmente estorba.
Abrazo!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Jose, A mi ver el fondo rustico no destaca, creo mas bien algún un cortinado ó algo que se relacione con lencería.

Saludos.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
esto si que no lo entendi...
Si disculpa no lo explique bien, me refería que el fondo tendría que acompañar la posición sensual de la modelo, te sugería un cortinado (por ejemplo) también los colores del fondo usados, generalmente son de tonos suaves con tendencia a la gama del rosado/naranja.

El fondo actual es un poco rustico.

Bueno no se si la complique, cualquier cosa avísame y vemos algún ejemplo.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola José, creo que la foto ganaría un poco mas sin el corte de su pierna derecha. Lo veo muy justo en la rodilla al corte.
Como que arriba de la cabeza hay mucho espacio y por abajo se cortó.. es lo que no me gusta mucho.
Lo otro que se podría probar es cortar por arriba de la cabeza bastante, tal vez le de otra sensación de relleno a la foto.
Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
@juan587 ahora si entendi, en realidad en cualquier foto podes componer (unir fondo+sujeto) por contraste o armonia, lo que vos propones es un ejemplo de armonia, pero no es el unico camino, me hiciste recordar a Richard Avedon, te comparto la foto, dirias que los elefantes "no acompañan" a la modelo?

348249.jpg
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ok, Jose.

Saludos.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
@cjmm , gracias viejo!
@Trifido sep, la marca de agua es un tema, aca si le saca visibilidad a como termina la pierna en el cuadro.
@Walyx sep, preferi cortar asi para llevar toda la atencion a la prenda, de haber sido mas retrato incluia mas pierna seguro, el espacio negativo es amigo no comida! gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
preferi cortar asi para llevar toda la atencion a la prenda
La cámara me parece entonces que debería estar un poco mas abajo, la noto mas bien a la altura de la cabeza.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jose,
Muy buena foto!
Tal vez buscaría un poco más de contraste con incrementando un poco las sombras.
La firma como ya mencionaste justo le da en esta foto muy cerca de la rodilla.

@walix, llevando la fotografía a un recorte wide tipo 16:9 logras un impacto más obvio, va a quedar bien en cuanto a composición y la lencería se va a ver muy bien......... pero al tener esta composición ganas en espacio-profundidad y la foto no es tan explicita y sugiere mucho más, la veo así más sutil y ahí depende de lo que busque el fotógrafo.

@juan587, el fondo no es rústico, es oscuro, muchas fotografías de lencería lo usan, ahora hay una tendencia, sobre todo en la lencería juvenil de hacer todo con tonos más claros y súper brillantes como luz de día, sin embargo colores cálidos y oscuros dan referencia a la noche, puede ser un clima de mayor intimidad.

Creo que para comenzar está bueno ser muy correcto con las reglas y muchas cosas ortodoxas pero luego hay que ir viendo alternativas, cosas que pueden ser parte de un estilo o dan complejidad a la toma o porque no dan más sentimiento y sensaciones que si "esto es lo correcto", los invito a ver otras imágenes de pintores donde se usan contrastes como este o mayores y espacio negativo como técnicas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba