lector y back de memorias

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
irukza dijo:
Totalmente de acuerdo.
Además, salvo porque se te pierda la SD es muy poco probable que se te pierda la información.
¿Sabian que con windows aunque formatees la SD (o un rigido) toda la info sigue estando ahi, intacta?
Siempre y cuando no se formatee a bajo nivel. Para explicarlo fácil yo uso la analogía del libro. Tenes un libro con índice y 100 páginas. Si yo voy y arranco el índice del libro, todavía puedo saber que tiene el libro. El formateo hace lo mismo, "elimina" el índice, pero la información queda. Si formateas a bajo nivel, es como borrar el índice y cada una de las páginas de libro, y ahí ya no hay forma de recuperar nada
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Buen ejemplo!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Perfecto, coloquen por favor el tutorial "como salvar una tarjeta, paso a paso"
Si Eduardo, tenes razón, pero lo que pasa que soy chichero y todas esas porquerías me encantan.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Héctor, no existe un manual para eso...
Existen algunas pautas, pero depende de tantas cosas que seria imposible.
La forma, depende del software que uses.
Despues tenes el tema de como conectas la tarjeta a la PC, dependiendo de esto algunos programas no la "VEN"...

Y un dato mas, es peor sobre-escribir la tarjeta que formatear...

Cuando te pasa algo así.... SI o SI, tenes que dejar la tarjeta en paz y pedir ayuda. Los unicos casos que no pude recuperar son porque se ponen a probar cosas.. Y cada intento baja las posibilidades de hacer algo.

Saludos

PD: El ejemplo de Sanflores, perfecto!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias. Perfecto, Eduardo, conseguiste otro trabajo :wink:
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Héctor, si tu tarjeta se quemó o por error hiciste un formateo de bajo nivel. La recuperación es imposible. (La verdad, todavia se puede recuperar, pero más vale que la memoria tenga la foto del asesino de kennedy!!!)

Por otro lado, si formateaste por error, pero con formato rápido, o de buenas a primeras la memoria te aparece en blanco, existen programas muy faciles de usar que te recuperan la información, por ejemplo "Easy recovery files".
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bien Ivan, conseguiste vos también otro trabajo. y de paso sacamos fotos de los millones de pajaritos del jardín de tu casa
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, finalmente compré el aparatito lo conecté al teléfono me baje un otg y pude leer de un pendrive que solo lo que probé.. pero no me dejaba escribir o por lo menos no lo probé bien.
Tengo en casa un viejo Defy+ que lo tenía abandonado.. finalmente ayer traté de recuperarlo y perdido por perdido lo flashe con la versión de Asia (que le tenia miedo porque no hay vuelta atras) y anduvo perfectamente en la versión 2.3.6
Por lo que leí Quarx un tipo que hace versiones de android para celulares viejos ya a partir de la CM 9 tien soporte de OTG... y ma si.. voy a probar la CM11 y a ver como anda... no llegué todavia a eso.. estoy probando el celu con la base y anda bien la señal y los datos.. antes lo había flasheado y ya no andaba mas la señal :(
Lo de comprar memorias está bueno, pero si se puede bajar la SD a un HDD Externo con el celu por 100 mangos me parece muy bueno! :)
Como fuente externa pensaba utilizar la batería de Sony para cargar el celular.. porque el OTG se alimenta USB.. andará bien para soportar el HDD no?
Veremos que pasa!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hacfoto dijo:
Muchas gracias. Perfecto, Eduardo, conseguiste otro trabajo :wink:
Nooooo, paso Héctor... Ya necesito dias de 48hs!
Es todo de Ivan!!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Poe 100 mangos si pero el otro era demasiado, el tema es que tengo un iPhone y siempre hablaron de Android, venden por unos 200 pesos una batería que se carga por USB y sirve para cargar el celu unas 5 veces, yo lo compre para cuando salgo de viaje.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hacfoto dijo:
Poe 100 mangos si pero el otro era demasiado, el tema es que tengo un iPhone y siempre hablaron de Android, venden por unos 200 pesos una batería que se carga por USB y sirve para cargar el celu unas 5 veces, yo lo compre para cuando salgo de viaje.
$ 200 = 5 cargas.????

No me dan los números..!
Para 5 cargas estamos hablando de más de $ 1.000.-
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No Eduardo es un aparato como el que vos tenes que lo pague $198 (chino) y que sirve para cargar el celular 5 veces, luego por USB lo volves a cargar y otra vez tenes 5 cargas. Me parece que entendiste que era descartable o algo asi.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
Como fuente externa pensaba utilizar la batería de Sony para cargar el celular.. porque el OTG se alimenta USB.. andará bien para soportar el HDD no?

Consulta, también podría enchufar el USB del power del OTG directamente a cargador de pared del celular. No?
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Necedito ese apatejo !!! Perfecta combinacion de utilidsdes.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Debe valer un .... Montón
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Lindo Hilo ! La verdad leo que algunas cosas que hablaron, para mi era Chino ! ja ja
A mi teambien me interesa eso de bajar a un disco duro sin PC, pero por lo que mostraron o es caro (confiable-marca-seguro) o es demasiada barato (es decir poco confiable)
Cuando sacamos muchas fotos y no tenemos PC? : en los viajes
Alguien arriesgaria las fotos sin algo no confiable ? o gastariamos tanta plata en un aparato que se soluciona con varias tarjetas de memoria. ?
Los que elijan diferentes caminos por favor cuenten la experiencia !!

Saludos !!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Creo que hasta que alguien demuestre lo contrario, Tarjetas
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Supongo que será que la mayoría de mis viajes son por laburo, por lo que me he acostumbrado a andar 100% con la Notebook!!! No obstante, por ahora parece prudente andar con varias memorias encima. Para el 2016 habrá media docena de productos buenos (como el Canon que mostró Walter) y a precios seguramente más accesibles.
Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es probable, es lógico no depender de una compu en un viaje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba