Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola gente,

me tomé unos minutos libres y me decidì a escribir.

Es una foto espejada. El original seria el de la izquierda.

Bueno, como siempre, cualquier comentario y crìtica no pueden que hacerme mejorar.

Saludos.

César.

PD: El lugar es Piazza Navona y en particular la fuente de los 4 rios y la Iglesia de Sant'Agnese in Agone, en Roma.
 

Adjuntos

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena César, me gusta mucho el resultado.

No hay datos de toma, pero parece (es temprano a la mañana, después de un fin de semana largo y mi neurona todavía no arranca) que hubiese algo de distorsión por uso de una focal corta (mirando las líneas verticales de Santa Inés) y eso hace a la imagen mucho más interesante.

También el punto de toma ligeramente de costado respecto de la iglesia ayuda (creo que mi primer impulso hubiese sido tomar la iglesia justo desde el frente).

Felicitaciones!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena César. Queda linda la V que forma el edificio. :)
Saludos!

Walter
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Muy buena César, me gusta mucho el resultado.

No hay datos de toma, pero parece (es temprano a la mañana, después de un fin de semana largo y mi neurona todavía no arranca) que hubiese algo de distorsión por uso de una focal corta (mirando las líneas verticales de Santa Inés) y eso hace a la imagen mucho más interesante.

También el punto de toma ligeramente de costado respecto de la iglesia ayuda (creo que mi primer impulso hubiese sido tomar la iglesia justo desde el frente).

Felicitaciones!

Saludos,
Gracias por el comentario.

A la foto que sì le saqué los EXIF cuando la reduje para poder subirla (esto me pasa porque hacia mucho que no segui el foro :( ).
El jueves busco los EXIF y te los paso (los tengo en un server controlado con reloj y no tengo la llave para abrirlo hahaha :O ).
Igualmente te cuento, la foto creo que la hice con una 5D MKII, un sigma 12-24 y seguramente a f/11 con trìpode, espejo levantado y un tiempo de mas o menos un segundo (creo). Eran mas o menos las 7 AM en verano (por eso no habia nadie). La posiciòn de la toma es a unos 60/80cm de altura con plano del sensor inclinado para acentuar la distorsiòn de las lineas verticales y hacerlas convergentes.

PD: La foto frontal obviamente hay que hacercela siempre a esta iglesia, una de las obrs maestras de Francesco Borromini.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Muy buena César. Queda linda la V que forma el edificio. :)
Saludos!

Walter
Gracias Walter por el comentario.

La V estaba ahi y el merito es del arquitecto, yo solo hice que se viera!! :)
Saludos!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Aqui dejo los EXIF:

5d MKII
Sigma 12-24mm a 14mm
tiempo 1/200
iso 50
f/8.0
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Cesar!!!
Tanto tiempo, recién veo la foto, me resulta curioso el tema de espejarla, me gusta la V que se forma y el clima de la escena, me gustaría más aire por arriba ya que parece para mí un poco comprimida.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ObeGimenez

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Qué buen recurso! Felicitaciones, muy creativo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba