1. Hola Invitado

    Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de octubre de 2017.

    Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2017
    Descartar aviso

LAM fue

Tema en 'Anuncios y Novedades' iniciado por MarceloMac, 11 Feb 2017.

  1. MarceloMac

    MarceloMac
    Moderador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Estimados colegas usuarios de Canon: les quiero contar que Lam Service cerró sus puertas y Canon Argentina designó como nuevo Servicio Oficial de la marca a la firma Akita Electrónica. Akita es una empresa de Wel SA y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicio técnico de otras marcas y para esta nueva etapa incorporó a todo el staff técnico de Lam Service incluyendo a Marcos Massimo, hijo de Luis Antonio Massimo (fundador de LAM) y técnico certificado de Canon Inc. Japan, por lo que los procesos habituales de servicio seguramente se van a seguir cumpliendo con los mismos estándares de calidad. Akita atiende en Emilio Mitre 914 (Capital Federal) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs. Teléfonos: (011) 4924-2681 / 82 / 83 y el email es info@akitaelectronica.com.ar.
    Espero que esta información les sea útil. Saludos!

    Está info es sacada de Facebook
     
    cjmm, Trifido, Rodrigo.Folch y 3 otros les gusta esto.
  2. CosaGaucha

    CosaGaucha
    Miembro del equipo Administrador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    3.212
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    83
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    La Pampa
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Balvanera
    Muchas gracias Marcelo por esta info!!
     
  3. Palmerson

    Palmerson
    Está hace un rato

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Excelente info.. Muchas Gracias!
     
  4. ezeyhomero

    ezeyhomero
    Habitués

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    muy util, si bien se mudo mas cerca de casa, en el centro era comodo realmente
     
  5. GustavoL

    GustavoL
    Habitués

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    28
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pompeya
    Mira..lleve una mia dos veces y siempre me salvaron..y no te mataban...que bueno q siga el staff

    NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO
     
  6. juan587

    juan587
    Habitués

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Buen dato, conozco el comercio, Akita Electrónica, son servicio oficial de LG y Sansung.

    Saludos.
     
  7. Walyx

    Walyx
    Colaborador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Buenísima data Marcelo!
    Muchas gracias,

    Walter
     
  8. cjmm

    cjmm
    Colaborador

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Tigre
    Gracias por el dato!!!
     
  9. Fernando Arias

    Fernando Arias
    Hola recién llegué

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Neuquén
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Neuquén capital
    Buen día, mi experiencia con LAM, fue excelente , al momento de hacer service y cambio de sensor de la EOS 40D.

    Ahora desde el 7 de Febrero hace ya un mes, que envié un cuerpo Canon EOS Rebel Xsi a AKITA, para limpieza y arreglo del botón de disparo, y todavía me tienen a las vueltas, ya habiendo depositado el monto del servicio. Escribo desde Neuquén capital, y no he tenido buenas experiencias con servicios NO Oficiales. Por eso deposito mi plena confianza en el Service Oficial. Es muy bueno saber que el equipo de trabajo técnico sea el mismo de LAM. Por ahora la comunicación y el contacto con AKITA, es muy pobre, y quedo en disconformidad, ya que no responden mis correos electrónicos, y tengo que estar llamando por teléfono para saber como va el proceso de la orden de trabajo que al día de la fecha 6 de Marzo no se ha realizado aun.

    Gracias , y saludos desde el Alto valle!
     
    A Maia C, MarceloMac y Trifido les gusta esto.
  10. Javierla

    Javierla
    Hola recién llegué

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Buenas, el horario de atención en Akita es de 9:00 a 18:00 hs de corrido. Saludos!
     
  11. Doni

    Doni
    Hola recién llegué

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, les informo que el nuevo servicio técnico autorizado de canon, Akita Electrónica, tiene activo el Facebook, por si tienen dudas de cualquier cosa ya están operando desde allí, lo buscan como AKITA Electrónica › Canon.

    Saludos a todos!
     
    Última edición: 31 May 2017
    A Maia C le gusta esto.

Compartir esta página