Critica Extrema La picada, esta lista

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Dos críticas importantísimas!!!

A esa foto le falta más choriPso y queso!! Y la otra, no estar ahí para "ayudar" en la sesión!!... Jeje :p
 

FernandoS

Está hace un rato
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gualeguay
Críticas? Imposible! con la gratísima distraccion del banquete...
Bueno, sí, tengo una, la composición lleva al tinto :eek:...y está sin abrir..;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Además mucho pan para poca picada. O había que hablar de la foto
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
No podes poner esa picada y pedir criticaso_Oo_O.
Yo cambiaria el tinto por una birra artesanal, barolichense en lo posible.

Bue, nos ponemos serios.
De la foto quitaria el angulo superior derecho, esto luego de verla en flickr, provoca que desvíe la mirada de la parte principal de la foto.
Al poner la foto en el foro, yo trato de ver que tamaño traigo en el BBcode, para que se vea lo mejor posible, ya que si se pasa de tamaño,
la primera impresión es mala y patea en contra.

Saludos
Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con los compañeros. :)
Está difícil porque es un contraluz de picada, me parece que le faltaría algo mas de luz directa a la picada.
Luego la profundidad de campo me parece que es muy grande.. me parece sería mejor mas acotada a la picada.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Totalmente de acuerdo con Walter!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Solo porque es critica extrema:
1) El fondo es demasiado predominante en la foto. Un blur ayudaría, o bajarle un toque la luminosidad. De haber tenido algo con que rebotar luz (un reflector, o incluso una bandeja) se podria haber subido un toque la luminosidad de la picada para competirle al fondo.
2) No me convence la posicion del cuchillo, del que sólo se ve el mango y apuntado a cualquier lado. Lo hubiera puesto sobre la tabla, paralelo al pan o en otra posición, pero asi es una manija negra nada mas.
3) La cortina izquierda enmarca la foto... la derecha molesta. De tener la posibilidad, hubiera cerrado esa cortina hacia la derecha para que no distraiga esa esquina.
4) las líneas de la picada dirigen la mirada hacia la botella de vino, pero el plano es horizontal. A lo mejor un plano vertical ayudaba un poco mas.
Dicho todo esto, es una excelente y muy tentadora foto. Ahora quiero un poco de ese jamon crudo que se ve al final de la tabla!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con Fernando a veces menos es mas y creo que recortando por la derecha hasta llegar a la cortina derecha y cortando pan y tabla con formato medio cuadrado sumaría mas.
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios, veo que tienen buen ojo critico, los detalles que me comentan se me pasaron por alto, para la próxima los tengo en cuenta. Son en un resto de la zona, para mi gusto es una picada incompleta.

Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo tengo buen ojo crítico sentado en la pc, tomándome mi tiempo y pensando "que puedo encontrarle mejorable a esta imagen?"
Seguramente no hubiera tenido nada de eso en cuenta a la hora de fotografiarla, pero para eso vienen bien las críticas de alguien que está tranquilo viendo los detalles mientras uno solo piensa en el jamón crudo y en apurarse que sino la jermu le morfa el antebrazo :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba