Khao San Road- BangKok

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola acá les dejo una foto de una de las calles mas populares de BangKok, Khao San Road muyyyyyy transitada durante todo el día sobre todo la noche ya que es el lugar de mochileros y de turistas para pasear, comer y sobre todo TOMAR!!! por suerte no me hospede ahí porque literalmente iba ser imposible dormir por las noches por el quilombo jajaja
Saludos!

Khao san Road - Tailandia by Martin, en Flickr
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, muy buena foto.
La veo un poco inclinada a la izquierda... se nota en casi todas las lineas verticales.
Felicitaciones por el viaje, muy bueno :)
Saludos,

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola walter gracias por pasar y comentar con respecto a las lineas si viendo la foto estas inclinada a la izquierda pense que podia ser la perspectiva jaja, y con respecto al viaje la verdad que muy lindo y todavia me queda hasta el 31 de marzo asi que imagino q ire colgando alguna que otra fotografia mas.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola walter gracias por pasar y comentar con respecto a las lineas si viendo la foto estas inclinada a la izquierda pense que podia ser la perspectiva jaja, y con respecto al viaje la verdad que muy lindo y todavia me queda hasta el 31 de marzo asi que imagino q ire colgando alguna que otra fotografia mas.
Saludos!
Ahh buenísimo... esta foto es en vivo y en directo entonces? jajajaj
A disfrutar a full!
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buena toma Martin, cuantos carteles..!, supongo que es un día laboral, gracias por compartir.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Martín!

En alguna medida me sucede lo mismo que a Walter y hay algo que no termina de cerrar en la vertical de los edificios (bueno, los que se supone que la tienen ;)! ).

Saludos,
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Juan y Carlos, gracias por pasar, si Carlos es raro porque tambien veo como q si enderezo los carteles los edificios seguiran estando raros jajajaja.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba