invierno

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Hola, la foto es del Parque Nacional Tierra del Fuego a fines de septiembre del año pasado (el 25 de septiembre).
Tomada con el 50mm 1.8, a f 10, 1/320 e ISO 100 y con un revelado básico en LR.

Winter by David A., en Flickr
 
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola david, mi opinión, para ser un paisaje tendría que tener un plano mas amplio y ademas no le encuentro un punto de motivo central a la escena.
Esperemos que opinen los entendidos del foro y salimos de la duda.
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno puede ser un detalle de un paisaje que quiso mostrar, no está mal el encuadre, ahora sí, por lo menos a mi, noto como molesto, el blanco de la nieve, con la parte más oscura donde sean las lengas. Realmente si bien es blanca, creo que la nieve está demasiado blanca
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola David,

Pienso que la foto está técnicamente bien pero, también, que la focal y el plano que elegiste, hacen que la imagen se quede a medio camino entre mostrar el paisaje como un todo o un detalle en particular. (Cosa que no pasa con muchas de las muy buenas fotos que tenés en Flickr).

Saludos!
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Hola david, mi opinión, para ser un paisaje tendría que tener un plano mas amplio y ademas no le encuentro un punto de motivo central a la escena.
Esperemos que opinen los entendidos del foro y salimos de la duda.
Gracias por pasar, en realidad la foto es un "instantanea". En el momento me llamó la atención el contraste entre las matas amarillas, la nieve y el río. No fue una salida ni una foto planificada pero me gustó mucho el resultado.

Realmente si bien es blanca, creo que la nieve está demasiado blanca
Gracias, voy a tratar de solcionarlo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, muy buena!. A mi en particular no me parece mal que un paisaje sea recortado... hay fotografos que utilizan tele objetivos para hacer paisajes.
Probaría con LR de seleccionar la parte que que está en sombras y le ajustaría el balance de blanco para que no quede tan fría. Pasa generalmente en este tipo de fotos cuando tenes cosas bien iluminadas y cosas en sombras que el balance queda o bien para uno o para otro pero no para los dos.. a veces le da un lindo efecto y está bueno resaltarlo pero me parece que en este caso no suma mucho.
Se podría probar tambien de recuperar los blancos con las altas luces... no mucho.. un poco nomas. Algo de Claridad tambien por ahí la levante un poco mas y saturación.. no mucha un poquito.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba