Imprimir un DVD

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Apelo nuevamente a la sabiduria comunitaria,jejejje. Necesito imprimir un DVD para una entrega y no se donde lo puedo hacer. Alguien tiene algun dato, algo a tener en cuenta y esas cosas.

Saluditos.

Flor.
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Hola Flor yo el único que conozco es en Belgrano, esta es la web.. http://www.graficab612.com/ acá le mandas por correo el JPG y te lo imprimen nada mas! el tema que si le mandas una foto entera hay que ver que parte de la misma entra en el cd... creo que el nero ya viene con un soporte para crear las etiquetas y para las grabaciones en el cd / dvd, podes hacerlo ahí, exportarlo en JPG y mandarlo ya listo como queres que te quede!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Kukipop, me hiciste acordar de ese lugar. Yo fui hace un tiempo a comprar algo. Y encima me queda cerca de casa. Mil gracias a los dos por la info.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Te diría que me mandes la imagen por mail y yo te la imprimo pero mi PC hizo "PUF" y esta en boxes. La otra es que te des una vuelta por lo de Pablo_ck.
Besos:
Matias.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo siempre lo hago en uno que esta sobre cabrera, casi llegando a Mario Bravo. Atiende una sola mujer que es Rusa, ni idea como se llama el lugar jaja, pero la mina es re copada :p.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
Te diría que me mandes la imagen por mail y yo te la imprimo pero mi PC hizo "PUF" y esta en boxes. La otra es que te des una vuelta por lo de Pablo_ck.
Besos:
Matias.

Eso y de paso nos venís a visitar sobrina abandónica, si querés le metemos al goterío ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiii, este finde creo que voy a estar tranqui asi que arreglamos y armamos goterio a morir. Con respecto a la impresión seguro lo hago por acá porque estoy medio jugada con el tiempo.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno les comento que al final fui a Yocarant a hacer las impresiones y quedaron muy lindas. Gracias a todos por las sugerencias.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba