Ideas para futuras salidas

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Pero... ¿como? ¿ RCP no es Real Canon Photo ?
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
CosaGaucha dijo:
ermisooooo.... ya que hablan de pueblitos cercanos..

Les va, conocen las "ferias" -remates/ferias- de hacienda? Creo podría ser una buena salida temática...

Esta medio desorganizada la idea, pero como no quiero perder la inspiración, pongo el bruto aca..

http://www.ccpp.com.ar/proximos_remates_hacienda











las fotos son todas de internet, no son propias, y son a modo de ejemplo..

lo único que hay que ver, es el tema de los horarios, ya que no creo que se extiendan mucho mas allá de las 4 o 5 de la tarde, empezando a no mas de las 10 de la mañana, y la otra sería el pedir el permiso correspondiente a la consignataria, ya que si bien los paisanos no creo tengan drama en ver a un "grupo de locos con cámaras de fotos", por ahi, el tener a unos cuantos andando por ahi sacando fotos, podría llegar a hinchar si se molestara en algo... pero todo se puede preguntar.
abrazo!.. despues sigo..

hola aca puedo opinar ya que mi marido suele ir a los remates de hacienda, generalmente hay un almuerzo antes de los remate (a veces son de entrada libre pagando una pequeña suma a modo de contribucion, o solo por invitacion) terminado el almuerzo a eso de las 14/15 empieza el remate, y segun la cantidad de hacienda, termina enseguida o estan hasta la noche. Tambien hay remates especiales de toros o vaquillonas, etc, que suelen ser por invitacion
Esto es lo que pasa en Vieytes, partido de Magdalena,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola nuevamente Dolores !!!

Pero, nos confirmás que es como dijo antes Juan Pablo: ¿Son solo de lunes a viernes, o alguno en fin de semana?
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Hola nuevamente Dolores !!!

Pero, nos confirmás que es como dijo antes Juan Pablo: ¿Son solo de lunes a viernes, o alguno en fin de semana?

hola generalmente aca son martes o jueves y una vez x mes x firma. los remates especiales suelen ser los sabados
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
dolores blanco dijo:
CosaGaucha dijo:
ermisooooo.... ya que hablan de pueblitos cercanos..

Les va, conocen las "ferias" -remates/ferias- de hacienda? Creo podría ser una buena salida temática...

Esta medio desorganizada la idea, pero como no quiero perder la inspiración, pongo el bruto aca..

http://www.ccpp.com.ar/proximos_remates_hacienda

las fotos son todas de internet, no son propias, y son a modo de ejemplo..

lo único que hay que ver, es el tema de los horarios, ya que no creo que se extiendan mucho mas allá de las 4 o 5 de la tarde, empezando a no mas de las 10 de la mañana, y la otra sería el pedir el permiso correspondiente a la consignataria, ya que si bien los paisanos no creo tengan drama en ver a un "grupo de locos con cámaras de fotos", por ahi, el tener a unos cuantos andando por ahi sacando fotos, podría llegar a hinchar si se molestara en algo... pero todo se puede preguntar.
abrazo!.. despues sigo..

hola aca puedo opinar ya que mi marido suele ir a los remates de hacienda, generalmente hay un almuerzo antes de los remate (a veces son de entrada libre pagando una pequeña suma a modo de contribucion, o solo por invitacion) terminado el almuerzo a eso de las 14/15 empieza el remate, y segun la cantidad de hacienda, termina enseguida o estan hasta la noche. Tambien hay remates especiales de toros o vaquillonas, etc, que suelen ser por invitacion
Esto es lo que pasa en Vieytes, partido de Magdalena,

Siendo yo un "purrete" acompañaba a mi viejo a alguno de esos remates por ejemplo en Toay -La Pampa- y que lindo recuerdo de esa jornada que empezaba a veces, llevando los animales en la mañana temprano a la feria (lo que se llama "entrada de hacienda") donde segun cantidad/tipo de animales(terneros, novillitos, novillos, toros, gordos, etc) se les asiga "x" corral -numerado- donde esperás ese número, para saber cuando te toca la puja o remate en sí de tus propios animales(ya que si no estas de acuerdo con el precio al que llegan, como todo remate lo podés frenar), una vez ubicados, poniamos rumbo a los galpones de la consignataria, donde ofrecían el almuerzo en general para vendedores/compradores/empleados y una vez "comidos", todo el mundo volvía a la feria, para empezar el remate.

Una vez en la feria, todo el mundo a recorrer la misma, viendo por que animales -o corral- ofertar, y en base a eso, estar atento a la camioneta del rematador, para cuando pase por el corral señalado, o si te cansaste de caminar.. y sos conocido del rematador -entre los paisanos se conocen todos :p - y te podías subir un rato a la caja de la camioneta.. mejor que mejor.. jajaja

Gente, perdón por la siesta que se pegaron si leyeron todo.. pero lo leí y se me vino todo ese recuerdo a la cabeza.. y no quería dejar de plasmarlo, para que queden junto a las fotos :)

Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola gente, me animo , no se si este es el lugar, pero recientemente he visto fotos de una estancia llamada "La Chica" a muy poquitos kilometros de Salto, el lugar es un sueño, y las fotos que saco el sr. Horacio Casadey son increibles.
Si quieren pueden verlas aca : https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.931749173518419&type=1
Si interesa, les paso las coordenadas de la misma, estoy averiguando como es el tema para entrar, realmente tengo muchas ganas de ir a fotear por ahi.
Si esto ya fue tratado, disculpen, no lo pude encontrar, saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No creo que haya sido tratado.

Es para tener en cuenta.


Gracias por animarte !!! Acá valen las ideas de todos :wink:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy interesante, y bienvenido aporte.
Gracias

Salideros saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
http://www.lanacion.com.ar/1669852-recu ... o-guerrero

Recuerdos de Felicitas en el castillo Guerrero

La verdadera historia de la joven millonaria contada por su sobrina nieta en la imponente casa-museo de Domselaar, un pequeño pueblo de San Vicente. La casona tiene 140 años se puede visitar solamente los Domingos por al tarde con una visita guiada.
Les pongo el link para que lean la historia, esta cerca como para hacer una visita y antes pasar por el pueblito a recorrerlo antes de ir a la mansión.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Muy Buen aporte Roberto, es para tener en cuenta para salidas futuras no??
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Si David es para futuras salidas, porque no queda nada lejos (para los de Capital) para nosostros son unos Km mas) y ademas hay un pueblito para recorrer, puente viejo ferroviario etc. La visita guiada es de 2 hos de 15,30 a 17,30 hs. Vi las fotos de la casona y da para fotos fantasmales jaja
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Que buena propuesta la del Castillo Guerrero, me encantó!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Si si el Castillo de Guerero, y cerca tenemos a Monasterio, toda esa zona cercana a la desembocadoradel salado tiene lugares muy interesantes.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Y la salida de Octubre?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me sumo a la pregunta de Caia.

Bueno, en realidad un poco mas amplia. Cada cuanto es la salida?

Y tambien tiro un lugar. La isla Martín García, ya fueron?
No tengo idea del precio. Pero si les gusta la idea veo un poco como están las cosas hoy x hoy.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Hace tiempo quiero ir a la Isla Martín Garcia :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A riesgo de ser "estomago resfriado" les comento que la salida de Noviembre es a Martin Garcia con pernoctada en la isla. Estamos redondeando la propuesta para hacer la publicacion oficial.
Saludos a todos incluso al craton.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Güenisimo!!!! algo me habían comentado de la posibilidad, espero se haga :)!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
EduardoT2i dijo:
Me sumo a la pregunta de Caia.

Bueno, en realidad un poco mas amplia. Cada cuanto es la salida?

Y tambien tiro un lugar. La isla Martín García, ya fueron?
No tengo idea del precio. Pero si les gusta la idea veo un poco como están las cosas hoy x hoy.
Hola Eduardo, las salidas son todos los meses, Salvo Enero...
Lo que pasa que este mes hubo varias propuestas, idas y venidas, y por no querer improvisar,se decidio por esta vez hacer una pausa....
Hubo una oportunidad que se realizo forzada y no salio como esperabamos..
Le estamos poniendo energia a la del mes que viene como ya le adelantamos tomara su tiempo de Orgnizacion.

Me alegro de sus ansiedades.
Se podria armar alguna mateada porque no ?

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba