Hoy tuve que recomendar entre Canon y Nikon

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Si si... completamente de acuerdo. Tenes que recomendar especulando el uso, muchos terminan como vos dijiste el kit, un tele económico,y un fijo 50mm. Para todas esas personas la marca es indiferente. Yo me pasó a Pentax, xq la pago menos que una d3200 y tengo las prestaciónes de una d7000 o 60d de Canon
Cual modelo de Pentax Facu?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es una Pentax K5, cuerpo de magnesio resistente al agua y polvo, 16mpx, 7 fps, video en full HD.
A mi me la trajo un amigo, la pague $8100 pesos, al cambio oficial de ese momento con el grip y un flash.
Para lo que hago hasta con mi vieja cámara Canon 350d me alcanzaba. Tal vez pueda recomendar modelo en concreto.... pero no puedo dejar pasar un negocio x amor a una marca.
Tengo un post que se llama

Primeras impresiones con la Pentax K5
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Gracias Facu, te consulte porque tengo varios lentes filtros etc con dos cuerpos analogicos spotmatic y espero en algún momento poder pasar a reflex digital y aprovechar ese material se q necesito un adaptador ya que hubo un cambio de montura
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Gracias por la data, entonces en Pentax solo funcionarian en modo manual, no vi buenas evaluaciones de los adaptadores con chip.
Hace bastante tiempo que deje de ver análisis de modelos. me gusta la K5 y obvio la K3 pero por el momento mi presupuesto se ajustaria a un equipo usado, y no vi ofertas en modelos actuales de Pentax, aunque tambien por mi conocimiento y experiencia no me siento muy seguro para poder evaluar el estado de un equipo mas alla de su aspecto exterior, por lo que me da cierto temor la alternativa del usado.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba