Hola a todos!

cybervico

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Hola Canonistas! Mi nombre es Victoria, me dicen Vico, amo la fotografía, es una parte muy importante de mi vida, es mi forma de expresar, mi conexión con el mundo que me rodea y con lo que hay en mi interior.

Me interesa la fotografía desde chica, a mis viejos les encantaba sacar fotos, de hecho los equipos analógicos que hoy utilizo son sus viejos equipos, que quedaron sumergidos en una inundación y los rescaté y mande a arreglar y ahora la At-1 (mi guerrera) me acompaña a donde vaya.
He trabajado con digital, mucho en lo que es foto de recitales, que me sirvió como entrenamiento, tal vez, pero eso ya no lo hago más.

Me dedico más que nada a la fotografía analógica y si necesito hacer algún trabajo uso la digital también.
Revelo mis propios rollos, byn y color y tengo mi cuarto oscuro donde amplío byn.

Me encanta fotografiar cosas del cotidiano, pequeños momentos que ve mi ojo interior y mi ojo físico junto con el mecánico tratan de capturar.

Tengo dos Canon Analógicas, una At-1 (que ya nombre) con un 50mm 1.4 y una Canon A1 + 50mm 1.8, un zoom Canon 70-200mm 5.6, una Pentax 6x7 (formato medio) con un lente 135mm creo que es f4. Y Finalmente la digital una Canon t4i con su 18-55 y un zoom 70-200.

Muchas gracias por recibirme en esta comunidad.

Saludos a todos! Abrazos!

Vico
yoyo.jpg Con mi Canon A1 y un kodak ultramax
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenida Victoria!
Ya tengo ganas de ver esas fotos analógicas.. en el foro hay un espacio para compartir y otra para pedir criticas (devoluciones) de las fotos.
Saludos!

Walter
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenida Vico al foro.
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Que lindo que tengas tu laboratorio y reveles lo que captas,
Esperamos ver tus fotos por estos lares como te dijo walyx.

Un saludo y bienvenida!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenida Vico!
Venís haciendo el camino inverso a muchos, que empezamos con el analógico y nos pasamos a la digital.
Son dos medios distintos para expresarse, y lo bueno es que puedas elegir aquel con el que te sentís mas a gusto.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Vico, que disfrutes del foro!


Me dedico más que nada a la fotografía analógica y si necesito hacer algún trabajo uso la digital también.
Revelo mis propios rollos, byn y color y tengo mi cuarto oscuro donde amplío byn.
:applause:

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba