General Belgrano, Bs. As. Nocturnas

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Gente, siguiendo con la serie de fotos sacadas este finde, dejo algunas de las nocturnas obtenidas en la ciudad de General Belgrano, pcia. de Buenos Aires.

Costanera desde el agua :

DSC_0240 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Pasarela sobre el rio :

DSC_0242 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

A continuacion, las sacadas en Chas, estacion abandonada a 23 km de General Belgrano.

Estacion..... amiento?

DSC_0210 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Tractor Abandonado :

DSC_0218 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Tractor cumpleañero :

DSC_0234 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Otra del tractor :

DSC_0220 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Arbol Galactico :

DSC_0211 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Iglesia Abandonada :

DSC_0202 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

La verdad que la iglesia yo pense que iba a ser el plato fuerte de la salida, pero al llegar de noche, la misma estaba iluminada fuertemente por un farol a 100m, por lo que hubo que hacer una exposicion para el cielo, otra para la iglesia, hacer un blending de ambas, y como resultado........ me di cuenta que tengo que practicar mucho la tecnica, por que el resultado no me gusto como quedo.

Saludos a todos !
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Buenas Adrián. Me gustan.
La del árbol también usaste la técnica de las dos fotos, o esa no hizo falta?

La de la Iglesia me gusta mucho como quedó. Yo no pude hacerla o no sé muy bien como usar PS. Pero está muy buena y el cielo quedó 10 puntos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
Buenas Adrián. Me gustan.
La del árbol también usaste la técnica de las dos fotos, o esa no hizo falta?

La de la Iglesia me gusta mucho como quedó. Yo no pude hacerla o no sé muy bien como usar PS. Pero está muy buena y el cielo quedó 10 puntos.
Hola Andres !, la del arbol es una sola toma, tambien hice varias tomas, pero al ver que no habia enfocado bien :confundido: no le inverti tiempo en hacer el blending.

En cuanto a la iglesia, yo habia hecho el reconocimiento por la tarde, y la verdad es que me comi el farol de la estacion, y el del estacionamiento de la misma, entonces , cuando llegue de noche me queria matar, no era para nada la foto que queria hacer, pero bueno, ya que estabamos, a fotearla !, y en cuanto al blending, la primera vez que lo uso, y la verdad que los arboles me complicaron la vida, aparte de no estar canchero con la tecnica, pero ya aprenderemos, son de los primeros tiros con la reflex y tambien con las nocturnas.
Saludos.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
kodyak dijo:
Hola Andres !, la del arbol es una sola toma, tambien hice varias tomas, pero al ver que no habia enfocado bien :confundido: no le inverti tiempo en hacer el blending.

En cuanto a la iglesia, yo habia hecho el reconocimiento por la tarde, y la verdad es que me comi el farol de la estacion, y el del estacionamiento de la misma, entonces , cuando llegue de noche me queria matar, no era para nada la foto que queria hacer, pero bueno, ya que estabamos, a fotearla !, y en cuanto al blending, la primera vez que lo uso, y la verdad que los arboles me complicaron la vida, aparte de no estar canchero con la tecnica, pero ya aprenderemos, son de los primeros tiros con la reflex y tambien con las nocturnas.
Saludos.


Pero la del árbol y la vía láctea no le veo problemas de foco!! O las del problema de foco son las otras que ibas a mezclar con esa?

Y más allá del blending, el cielo de la de la iglesia está muy bueno. Y como quedó con la iglesia mucho mejor. Tengo que ver como se hace eso porque no tengo idea.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Che, a todo esto las nocturnas las hiciste con el lente del kit?
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
Pero la del árbol y la vía láctea no le veo problemas de foco!! O las del problema de foco son las otras que ibas a mezclar con esa?
.
Quizas en el tamaño que las subi a flickr no se note, pero despues de ver tu arbol ..... la mia esta fuera de foco ..... :cry:
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
Y más allá del blending, el cielo de la de la iglesia está muy bueno. Y como quedó con la iglesia mucho mejor. Tengo que ver como se hace eso porque no tengo idea.
Yo tambien tengo que ver como es eso, por que tampoco tengo idea, me tire a hacerlo y no quedo como esperaba, pero como te dije antes, lo voy a practicar hasta que me salga !, ya se me metio en la cabeza y hasta no dominar bien la tecnica no paro, ya que la considero muy util para la fotografia nocturna, ya que a veces es imposible exponer todo correctamente.
saludos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
Che, a todo esto las nocturnas las hiciste con el lente del kit?
Si si, con el 18-140 , deci que mi camara no es compatible con tu Tokina, sino sabes como lo ibas a tener que cuidar ! :razz:
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Jaja. Pero yo en la vida pude sacar una nocturna así con el kit. Triple mérito!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La de la Iglesia no se que esperabas, pero el cielo esta muy bien y la Iglesia bien, la foto en general es muy buena
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
hacfoto dijo:
La de la Iglesia no se que esperabas, pero el cielo esta muy bien y la Iglesia bien, la foto en general es muy buena
Claro Héctor, la iglesia quedo "solo" bien, la iluminación artificial dejo sombras en el frente que no deberían estar. La foto que yo imagine era con la iglesia iluminada por nosotros.
Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muuyy buenas....!
Felicitaciones.

Mis favoritas el tractor con la virulana (el último) y la iglesia. Una lastima la sombra en el arco de la entrada!

Saludos
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas todas!! Felicitaciones!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Muy buena serie Adrián!
Me encantó 0211 Árbol galáctico.
0202 Iglesia con estrellas está muy buena. A mi me gusta la sombra del arco de entrada, porque muestra la campana. A mi me gustan los cielos "enfriados" a menos de 3400 de temp, así que la sombra azul me gusta. Quizás se podría clonar con el LR los bordes de la sombra (por lo que ví en el Flickr) para suprimir los tonos anaranjados que deja el reflejo de la luz del farol.
Conclusión: MUUUY BUENA para mi gusto. Ojalá llegue a hacerlas algún día!!!
Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Héctor! Seguiremos practicando y puliendo! Recién comenzamos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba