Mejorando Garza esperando el desayuno..

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buen foco Eduardo, queda muy bien el desenfoque del fondo, que contrasta con la tierra del primer plano, esto le da profundidad, lastima el detalles de que no se vean las patas.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, me gustan muchos loc colores de la foto y la compo, tal vez un poquito mas de aire por arriba si se puede.
Probaría un poco mas con el balance de blancos, me da la sensación de que está un poco calida.
Por otro lado parece una foto bastante complicada para el balance de blancos porque tenes sombras importantes como en la cabeza del ave y también luces muy fuertes... difícil de equilibrar.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buen foco Eduardo, queda muy bien el desenfoque del fondo, que contrasta con la tierra del primer plano, esto le da profundidad, lastima el detalles de que no se vean las patas.
Gracias Juan

Hola Eduardo, me gustan muchos loc colores de la foto y la compo, tal vez un poquito mas de aire por arriba si se puede.
Probaría un poco mas con el balance de blancos, me da la sensación de que está un poco calida.
Por otro lado parece una foto bastante complicada para el balance de blancos porque tenes sombras importantes como en la cabeza del ave y también luces muy fuertes... difícil de equilibrar.
Gracias Walter..

Lo del aire, tengo un poquito.. Sobre la temperatura, no la cambie.. Supongo que es por la hora, era el amanecer y algo de eso tono rojizo se paso a la foto.
Y sí, es un bicho que por sus color siempre es complicado en condiciones que no ayudan, pero bueno. Es lo que se pudo.


Saludos y gracias por pasar.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me gusta mucho la luz y cómo se puede apreciar el detalle de las plumas (coincido con vos en que con esos bichos eso es complicado).

Del lado de la composición, si bien me gusta cómo está, quizás pensaría en desplazar la imagen (apenas) hacia arriba (un poco menos abajo y un poco más por encima de la cabeza).

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
tal vez un poquito mas de aire por arriba si se puede.
A ver ahora ?

Me gusta mucho la luz y cómo se puede apreciar el detalle de las plumas (coincido con vos en que con esos bichos eso es complicado).
Del lado de la composición, si bien me gusta cómo está, quizás pensaría en desplazar la imagen (apenas) hacia arriba (un poco menos abajo y un poco más por encima de la cabeza).
Gracias Carlos, como verán no saque de aves en vuelo (bueno, saque pero no las subí :flushed:) trate de ver otras opciones y pensar un poco la compo.

Creo que esto resume ambas sugerencias ..


Esperando el desayuno
by Eduardo, en Flickr


Saludos y gracias por pasar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba