GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

gzotto55

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Felicitaciones al ganador!! muy buena!!
 

Geo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
CosaGaucha dijo:
aunque ahora, fuera de broma, me das un muy buen motivo para seguir practicando con el 18-55 de mi cámara, aunque me falten el campo donde hacer la prueba y la tormenta.. :p

Este fin de semana pasado, me preparé en el departamento donde estoy, como para sacar alguna foto de la "supertormenta" que se venía.. y me pegó un hamague terrible... jeje

Gracias por tu comentario ,el lente 18-55 es un muy buen lente ,ahora yo tengo un Canon 24 70 2.8 y te digo que en las fotos de cerca no tiene nada que envidiarle ,solo en paisajes ahí noto una mayor profundidad y nitidez ,vale una fortuna y no se justifica para empezar, así que a foguearse bien con ese lente que va a dar que hablar ,un abrazo .
 

Geo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
Re: Ganador

ignaciol dijo:
Felicitaciones Geo. Tu foto me parece excelente.

Te pido que expliques como realizaste la toma. Me parece impresionante haber pegado justo el momento en que el rayo le da al poste de luz. Hiciste algún tipo de post proceso o salió así sin retoques?

También quería felicitar al autor de otra foto que me pareció muy bonita: "Volando" y preguntarle como logró esa perspectiva de la chica en pleno vuelo.

Todo sea por tratar de seguir aprendiendo.

Saludos!


Es simple un trípode y exposiciones de varios segundos mínimo 10 ,luego trata de buscar lugares que no aya plantas u objetos que se muevan con el viento para que no salgan movidos ,el rayo cuando caiga en cualquier momento de esa expocicion quedara plasmado en la foto .
 

Geo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
nmelech dijo:
Felicitaciones Geo.

Muy buena!! y sobre todo difícil.

Menos mal que gano esta!!

Yo vote la de las ventanas es hermosa y el punto de vista genial.

Saludos.

Norberto


Todas estaban muy lindas ,gracias .
 

Geo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
Saqui dijo:
Muchas Gracias !!! Rama por tus palabras sobre la foto Orquidea. Soy el autor pongo los datos Exif a tu pedido fue tomada en la 50 Fiesta Nacional de la Flor. Dentro de los pabellenos hay poca luz, pero claro par aeso estaba el recien llegado Canon 50 mm f 1.4

Saludos

Exif
Cámara Canon EOS REBEL T3
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400



FELICITACIONES !!! yo vote por tu foto me parece muy bien lograda .
 

futacura

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plottier
Felicitaciones Geo...!!! buena toma...
Muy buenas fotos todas...



CosaGaucha dijo:
aunque ahora, fuera de broma, me das un muy buen motivo para seguir practicando con el 18-55 de mi cámara, aunque me falten el campo donde hacer la prueba y la tormenta.. :p

Este fin de semana pasado, me preparé en el departamento donde estoy, como para sacar alguna foto de la "supertormenta" que se venía.. y me pegó un hamague terrible... jeje
CosaGaucha a las afuera de Sta. Rosa, saliendo solo unos pocos kilómetros para donde se te ocurra, desde diciembre a febrero es un excelente escenario donde se dan grandes tormentas eléctricas.


Saludos!
Mauro
 

contadorcard

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
cba
Felicitaciones a los ganadores!!! Muy buenas fotos.

Soy el autor de "volando", gracias a quienes comentaron que les gusto.

Para ignaciol que preguntaba como fue hecha paso los datos de la toma:
canon 60d - lente 100/400 a 400mm
1/800 - f 5.6 - iso 400 - manual

La chica esta realmente suspendida en esa posición por un grúa y un cable, a la foto original solo se clono una parte del cielo donde pasaba el cable que la sostenía.
La foto la saque en la costanera de Carlos Paz, esta chica era parte de un set de filmación que encontré mientras sacaba algunas fotos en la zona, en la toma que estaban filmando la chica simulaba que volaba, tuve la suerte de estar justo en ese momento.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
futacura dijo:
...
CosaGaucha dijo:
aunque ahora, fuera de broma, me das un muy buen motivo para seguir practicando con el 18-55 de mi cámara, aunque me falten el campo donde hacer la prueba y la tormenta.. :p

Este fin de semana pasado, me preparé en el departamento donde estoy, como para sacar alguna foto de la "supertormenta" que se venía.. y me pegó un hamague terrible... jeje
CosaGaucha a las afuera de Sta. Rosa, saliendo solo unos pocos kilómetros para donde se te ocurra, desde diciembre a febrero es un excelente escenario donde se dan grandes tormentas eléctricas.


Saludos!
Mauro

jajaja si!! de una!! Solo yendo sólo un poco mas alla de la laguna o el "mirador" -aunque ahi hay mas monte- se pueden hacer de ese tipo de tomas y tranquilo, o en cualquiera de los caminos vecinales que andan por ahi, el detalle es que desde hace unos años resido en capital federal.. Aunque veré de hacer alguna toma de ese tipo para las fiestas.. :)

abrazo!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Nada como el monte pampeano para apuntarle a un Suino, :razz:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Geo, muy buena foto, y muy buena definición de lightpainting :wink:
Me impactó la foto, aunque supiese como se saca teoricamente, todo el entorno me pareció "aterrador". Lo que otros simulan con mucha tecnología, vos lo conseguiste naturalmente y eso me parece mucho mejor.

Gracias por contarnos como la sacaste, bueno, eso va para todos los que decribieron sus tomas. Creo que es lo que buscábamos desde hace rato, que podamos aprender todos de los que sacan fotos que nos gustan.

Olbap, muy buena foto también. Y Roberto, muy buen uso de ese 1.4.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

Geo dijo:
Es simple un trípode y exposiciones de varios segundos mínimo 10 ,luego trata de buscar lugares que no aya plantas u objetos que se muevan con el viento para que no salgan movidos ,el rayo cuando caiga en cualquier momento de esa expocicion quedara plasmado en la foto .
Muchas gracias Geo por tu explicación. La verdad que te pasaste con tremenda foto. Te felicito nuevamente.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

contadorcard dijo:
Felicitaciones a los ganadores!!! Muy buenas fotos.

Soy el autor de "volando", gracias a quienes comentaron que les gusto.

Para ignaciol que preguntaba como fue hecha paso los datos de la toma:
canon 60d - lente 100/400 a 400mm
1/800 - f 5.6 - iso 400 - manual

La chica esta realmente suspendida en esa posición por un grúa y un cable, a la foto original solo se clono una parte del cielo donde pasaba el cable que la sostenía.
La foto la saque en la costanera de Carlos Paz, esta chica era parte de un set de filmación que encontré mientras sacaba algunas fotos en la zona, en la toma que estaban filmando la chica simulaba que volaba, tuve la suerte de estar justo en ese momento.

Saludos
Muchas gracias por tu explicación sobre la foto. Realmente te quedó muy buena.
Te imaginaba saltando en paracaídas (con la modelo sin paracaidas) jajaja, o en una cama elástica o algo así.

Muy bueno haber estado en el momento justo para la toma, y la idea de clonar el cable.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba